Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3650días 16hrs
Laura
La peor tienda de vestidos de novia con diferencia
Laura, El 30 de Abril de 2014 a las 17:16

Rosa Clará granada la atencion malisima, para empezar me casé el 26 de abril de este año el vestido fui a buscarlo en junio de 2013 y me dijeron que donde iba que habia muchisimo tiempo pero aun así...

Encarni, miércoles 14-May-14 27
L
Tienda esthefan
Laura, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:01

Hola novi@s!!! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar.... me caso en Agosto y estamos en la etapa de mirar vestidos para mi madre. Ella tiene muy claro el estilo que quiere llevar pero...

Rafael, viernes 27-Ene-17 13
Ginebra
Primera prueba vestido
Ginebra, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:44

Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...

Ginebra, martes 20-May-14 75
Mª Carmen
Duelo de clÁsicos
Mª Carmen, El 1 de Febrero de 2014 a las 11:27

Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...

Macky, domingo 9-Feb-14 120
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
N
Me recomendáis algún dj ?
Nieves, El 27 de Enero de 2014 a las 18:22

Socorro!!! No se que dj escoger . Alguien me ayuda? Alguna recomendación ?

Maria, jueves 30-Ene-14 16
E
Alianzas baratas
Enamorada!!!, El 8 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias

Irene, miércoles 21-Oct-20 45 1
A
Recetas para un matrimonio feliz
Aida, El 27 de Enero de 2014 a las 15:05

Este DIY me viene genial porque unos de los realos que nos harán será la thermomix https://www.ohbodas.com/do-it-yourself-recetas-para-un-matrimonio-feliz.php Recetas para un matrimonio feliz...

Carla, lunes 27-Ene-14 6
Bill-Ayf
Para todas aquellas que buscais la famosa bata!!
Bill-Ayf, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto...

Marina, jueves 11-Jun-15 101
M
Mis mini corbatas
Maria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:49

Hola chicassss!!! He pensado regalarle a los hombres un alfiler de minicorbatas....!!!os gustan??me han llegado hoy !!!!!

María, sábado 25-Ene-14 31
Mª Carmen
Otro duelo de tartas jejeje
Mª Carmen, El 10 de Enero de 2014 a las 11:25

Como no!!! aquí está el duelo de esta semana......por cuál os decantaís?

Titixx, sábado 25-Ene-14 95
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Granada
Laura, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:45

Hola chicas he visto que hay 14 mas que yo que han elegido el mismo dia y lugar abro este debate para que nos podamos ayudar entre nosotras ya que yo estoy fuera por el dichoso trabajo y cuando bajo a...

Paloma, lunes 7-Abr-14 35
Novia
Alfileres de novia y flores de chocolate en Granada.
Novia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:51

Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar alfileres de novia baratitos? Tambien estoy buscando flores de chocolate, pero la verdad es que no tengo ni idea donde las puedo encontrar en Granada, alguna...

Laura, viernes 3-Ene-14 12
Lidia
Parejas que nos casamos en Abril de 2014
Lidia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 18:58

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Elisabeth, martes 13-May-14 416
M
Chicas, sos para peluqueria y maquillaje!!
Mary, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:48

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda para que me digais quien podría desplazarse para peinar y maquillar en mi boda, es el 07/06/2014 en Armilla, Granada, aún tengo tiempo pero como no llevamos mucho...

Gloria, martes 18-Abr-17 12
Esther
Como llevais los preparativos
Esther, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:40

Hola a todas las que os casais en breve o al ao q viene como yo. Tengo el lugar, pero todavia no he decidido el menu, q pensais?, yo tengo coctel y despues no se si elegir el menu con entrante,...

Mykn, domingo 10-Nov-13 11
M
Reciclaje total
Maria, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:14

Con un potito, y dos botellitas de agua mirar lo que hecho. Quiero compartirlo con vosotras porque pienso que en decoracion todo vale. Asique si queréis algo diferente, unos jarrones y portavela...

Bridezilla, lunes 4-Nov-13 5
Rafael
Detalles para invitados algo distintos
Rafael, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:46

Buenas, estoy dandole vueltas a los detalles para la boda, ya sé que hay cientos de hilos sobre este tema, y me he leido muchísimos. Para las chicas al final he decidido regalar plantas crasas en...

Rumbeira, lunes 6-Ene-14 18
Rocio
Organza
Rocio, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:34

Hola a ***@*....***** una duda, para guardar los detallitos de las mujeres los quiero meter en unas bolsa de organza, bien, pero estoy mirando en ebay y puedo comprar o un lote que trae varios colores...

Isa., sábado 2-Nov-13 24
María
¿ Cómo decorar con fotos tu boda?
María, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:39

Buenas chicas!! He estado pensando como decorar el lugar de celebración de mi boda, va a ser al aire libre en un lugar con un jardín precioso por lo que con poquita decoración se quedará genial;...

Patri, jueves 6-Jun-19 23
Victoria
Suerte
Victoria, El 24 de Octubre de 2013 a las 20:25

Como supongo que habrán hecho todos,participaremos en un sorteo,deseo que ese dinero vaya para quien más lo necesite de todas las parejas,y deseo además que todo salga bien y que dure para...

Volvoreta, lunes 28-Oct-13 13
Druki
Vaya lio!!
Druki, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:57

He empezado la búsqueda de mi vestido, y ....uuuufffff....Que lio!! De momento parece que lo que tengo claro es el estilo, porque a pesar que siempre me habia fijado mas en vestidos romanticos, cuando...

Enamorada, domingo 17-Nov-13 98
Anna
Cómo llegasteis a la comunidad?
Anna, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:51

Hola chic@s!! Nos encantaría conocer vuestra experiencia desde el principio cuando llegasteis al foro para poder seguir mejorando la comunidad y que cada vez crezca más y seamos más novios unidos....

Laura, lunes 16-Dic-13 56
Llara
Secretos para ser una pareja feliz
Llara, El 24 de Octubre de 2013 a las 20:26

Mirando cositas por internet he encontrado un estudio psicologico, sobre cuales son los secretos de las parejas felices, también remarcaban que en la mayoría de las parejas consideraban a su compañer@...

Teresa, sábado 30-Nov-13 54
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Yolanda
De bajón
Yolanda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 22:08

Estamos a 10 meses de la boda y yo tengo muchas ganas de preparar cosas para ese dia...manualidades y esas cosas. Estoy intentando involucrar mas a mi chico pero el no esta por la labor. No se que...

Lourdes, miércoles 23-Oct-13 37
Lokita
¿Porque elegisteis vuestra fecha?
Lokita, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:06

No se si habrá ya algún tema así, pero sino lo hay .... es el momento de contarnos porque y como surgió vuestra fecha

Cristina, lunes 14-Abr-14 199
Maria
Fotos....pre-boda / post-boda / re-boda / mega-boda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:02

BODADICTASSS!!!!! estamos mirando fotógrafo.....y nos han explicado que existen varias posibilidades: PREBODA = QUE es mejor?? antes...vestidos de calle o post BODA =durante el dia del CASORIO solo???...

Lidia, lunes 19-May-14 75
Lydia
Artita de los comentarios!!!!os a pasado lo mismo??
Lydia, El 15 de Marzo de 2013 a las 14:29

Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...

Sayuri, miércoles 23-Oct-13 139
Noemi
Velo si-velo no
Noemi, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:56

Buenos dias chicas, tengo una duda enorrrrrrrrrme, me caso en una finca en el campo, boda civil, y tengo una duda enorme entre llevar velo o no! Por una parte cuando me probé el vestido a todas les...

Novieta2010, jueves 24-Oct-13 19
Patricia
Pendientes!!!!
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:53

Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado...

Elizabeth, lunes 10-Oct-16 58

Grupos generales

Inspiración