Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018
Me considero una persona inquieta, creativa y muy fan de comics, series y novelas de ciencia ficción. Madre recientemente y espero que felizmente casada... Ver más
Me considero una persona inquieta, creativa y muy fan de comics, series y novelas de ciencia ficción. Madre recientemente y espero que felizmente casada en un futuro próximo ❤️
- Novia Experta
- 2.191 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1261 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1347 días
Buenas a tod@s! Todavía queda bastante para nuestro día pero ya estoy empezando a mirar cositas y tengo montones de dudas. He pensado en hacer marcasitios de madera y unos posavasos personalizados en resina epoxy (esto último lo haría yo misma como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1348 días
¡Hola a todos! Ya estoy casi en el día de mi boda, ya ha comenzado la cuenta atrás. Tengo todo más o menos atado, pero me faltan los regalitos para los niños. Van 5, de diferentes edades, entre 5 y 12 y me gustaría regalar lo mismo a todos. Había...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1348 días
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de vuestra boda, ¡echad un vistazo a nuestros...