Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2024 Valencia

Detalles de boda

Andrea, el 21 de Agosto de 2022 a las 01:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 55
Buenas a tod@s! Todavía queda bastante para nuestro día pero ya estoy empezando a mirar cositas y tengo montones de dudas. He pensado en hacer marcasitios de madera y unos posavasos personalizados en resina epoxy (esto último lo haría yo misma como una artesanía) pero estoy dando vueltas a los detalles de boda y no sé por donde empezar... Por un lado me gustaría algo ecofriendly...por otro pienso que debería ser algo que no se quede en un cajón olvidado sino que resulte práctico y útil a los invitados... quizás tendría que ser algo que esté relacionado con nosotros como pareja y que nos represente... dudas, dudas.. lo que sí sé es que serán unisex y que tampoco tengo un mega presupuesto... ¿podrías darme ideas? Y respecto a los detalles de personas importantes, ¿hacéis algo especial para vuestros testigos/damas de honor/padrinos? Gracias de antemano 🤗❤️

55 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 22 de Agosto de 2022 a las 22:21
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ser personalizados ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la alfombra roja te va a quedar genial, super glamuroso 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he descartado el fotomatón por lo mismo 😂
    Además, estando las fotos de regalo ya iba a ser demasiada cámara.
    Las fotos se pueden tomar a la llegada, en el banquete sentados o en la barra libre. Yo he elegido a la llegada, en la copa de espera.Quiero poner una alfombra roja tipo gala de cine y un fondo bonito, y que se vayan parando ahí los invitados para posar.
    • Responder
  • A
    Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,me llama la atención los detalles para padrinos,tiene un cuadro y algunas cosas mas para ellos muy originales
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues sí resulta práctico, si él se encarga de todo es fenomenal! Yo había pensado en poner fotomaton pero se me va el presupuesto 😅
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi más original, porque como dices, los marcasitios de imán son monísimos pero ya se han visto mucho.

    Las fotos las imprimen del tamaño que elijamos nosotros, y con la fuente de letra elegida para poner nuestros nombres y la fecha de la boda.

    Cuando las hace todas, el fotógrafo las imprime allí mismo, en algún apartado que pondrá su impresora, y las mete en un sobre y nos las dará por orden para entregarlas sin tener que ir mirando.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Lo de los marcapaginas es buena idea también así no es tan típico como un imán etc que también están chulos pero más vistos quizás. Y lo de la foto es buen punto también ¿se las imprimen allí tipo polaroid o algo así?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ana lo buscaré, sobretodo los detalles especiales que son muy importantes también. Gracias! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues sí he estado viendo algunos proveedores 😁 y bueno las chicas me han dado montones de ideas muy buenas. En principio creo que los detalles serán comestibles típicos de la zona de cada uno.. tipo alfajores y Horchata o algo así, un mix de culturas jejej. Por otro lado quería hacer un detalle con suculentas en macetitas con el nombre de cada uno que me sirviera para el seating plan.. y los marcasitios finalmente los haré yo tipo manualidad epoxy en forma de posavasos. Todo puede cambiar pero en principio es la idea que llevo...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

    ¿Qué ideas de detalles unisex tenéis en mente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Facebook o Instagram a Tani Crafts
    Te personaliza a tu gusto y presupuesto desde marcasitios hasta cuadros de flores para testigos,madres,abuelas y detalles originales para pasarnos.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi selección:

    - Marcasitios: marcapáginas personalizados con la ilustración elegida y el nombre de cada invitado. Me encantan. Me los ha hecho una chica que contacté por instagram y son ideales.

    - Una botella de aceite: soy de Jaén, no puede faltar.

    - Una foto de los invitados que les harán a la llegada al banquete.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que dl comentario de mi tarta se me ha colado aquí jaja 🙈 ese era de otro post jiji
    Sí, los detalles tuvieron éxito la verdad y los llaveros ya he visto que los usan nuestros invitados.
    Me alegro de que te guste la repostería alemana. De nada 😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí es un bonito detalle para recordarla y visibilizar también la enfermedad, y en un día tan especial debió ser muy emotivo. Yo viví una temporada en tu tierra y la repostería alemana es genial 🙌🤤 aunque a mí no se me da muy bien pero es buena idea, gracias Christina ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien rica la de dulce de leche 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las naked cake son muy chulas y las cerezas con chocolate deliciosas👏 ... yo todavía no sé qué haremos, a ver primero que posibilidad nos dan en el banquete pero que fuera de dulce de leche estaría bien, algo empalagosa pero de vicio🤤
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra tarta fue una naked cake, de sabor Selva Negra, típica de mi tierra 🇩🇪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos llaveros solidarios de Cris contra el cáncer, queríamos algo significativo, mi suegra falleció de esta enfermedad, y también galletas personalizadas, unas típicas de mi tierra 🇩🇪 , y yo soy aficionada a la repostería.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rico, artesano y además con un toque de vuestros orígenes. Es muy buena idea. Podría plantearlo con mi pareja que es de Argentina, buscar algo de aquí y de allá, aunque como me ponga a regalar dulce de leche o alfajores me arruino jajajja pero sí, me gusta mucho la idea. ¡Muchas gracias Ainoa!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos muchísimas vueltas al tema de los detalles de los invitados, y por fin hace unos días dimos con una idea que nos pareció perfecta. Queríamos algo que no quedara guardado en un cajón y le dieran uso, y al final vamos a dar un trocito de queso (mis suegros tienen cabras y la quesería que le recoge la leche hace unos quesos buenísimos) y una botellita de aceite de mi pueblo. Es un detalle gastronómico con una cosa que representa la tierra de cada uno
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dorado o plata, según los colores de tu boda. Los 2 se encuentran en cualquier tienda de manualidades, y los bolis también.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te guste🥰 pues sí la verdad que el dorado podría ser Unisex no me lo había planteado, lo simplificaria todo un poco para hacerlos👏❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mis invitados quedaron encantados, lo vieron práctico ❤️😍. De nada preciosa❤️❤️.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy elegante en dorado, lo veo unisex.
    También se hace con la inicial recortada cogida dentro del epoxy, pero suele ir con purpurina y demás y lo veo mucho menos elegante.
    Un placer haberte ayudado 🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘❤️😘❤️😘❤️❤️😘❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial voy a buscarla y le pego un vistazo👏🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí creo que personalizar los posavasos sería lo mejor.. aún tengo dudas de cómo porque no se me da muy bien la tipografía bonita, pero algo se me ocurrirá 😅, igual podrían servir al mismo tiempo de marcasitios ya que los nombres en madera están bastante de moda ya así es algo diferente.. sería algo como esto aunque supongo que cambiando el estilo si es chico o chica. Y lo de las plantitas creo que sí, me llaman demasiado las suculentas en miniatura❤️ gracias Justine!Detalles de boda 1

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa la fundación es wearethecure.org por si le quieres echar un vistazo ☺️, se encargan de la prevención e investigación .
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes personalizar los reposavaso de epoxy y así que sea también el detalle de invitados. Sino se hace mucho las plantitas, si tus invitados no vienen en avión. Los regalos solidarios, que van con el presupuesto que quieras. En ecofriendly y útil me gustaba mucho los totebag. También tienes unos decapsuladores de madera que son monísimos y abanicos de madera.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho por lo de tu perrete...nosotros tenemos tres y ya están viejitos los pobres...me parece un detalle súper simbólico y tierno, tomo nota también de ello, gracias 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo de las mesas por ciudades, me encanta! Yo pensé también en grabar con láser los posavasos de epoxy pero la verdad que no controlo mucho de tipografías bonitas y eso me tira para atrás..igual es ir practicando.. y los regalos de los invitados especiales son geniales todos también, tomo nota de ello que me viene de perlas 😁 Gracias Ana!❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los detalles especiales serían para padrinos y testigos sí... El resto para todos los invitados claro😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración