Zamora, Zamora · Desde Abril del 2013
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho... Ver más
Después de muchos traspiés, muchas ranas que no eran príncipes, sino sapos, y cuando ya estaba convencida de que a mi media naranja la habían hecho zumo...apareció él! me enamoré, me fui a vivir con él, tuvimos un bebé, y de repente descubrí que quería casarme! algo que nunca me había planteado mucho, de repente se convirtió en algo superimportante. Así que, ahora necesito preparar una boda muy muy bonita para enseñar a nuestra gente más cercana que no sólo nos queremos, sino que nos amamos, que es más gordo ;-)
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas, vivo fuera y no se donde encontrar zapatos de novia en Valladolid. por Internet no me atrevo mucho, dicen que unoa calzan más otro menos...donde los habéis mirado vosotras? son más caros en las tiendas de novia? sabéis si los ponen de...
Creé un post
Hace 4524 díasHola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi decididos a elegir sitio para nuestro enlace. todo allí....
Creé un post
Hace 4532 díasHola chicas, tengo un problema. tengo un niño que tendrá 2 años y medio para la boda, y está enorme. el caso es que no sé cómo vestirle.la ceremonia es civil y al aire libre. No quiero ponerle nada "repolludo" , no es mi estilo, y con traje los niños...