Grao de Castellón, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.463 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4433 días
Hola chicas! Abro este debate para ver cuantas de vosotras llevara o ha llevado un vestido de luna novias. Yo llevare el modelo tenesse.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4491 días
Holaa!!! Estoy dudosa en la eleccion del hotel. Nose si elegir Mildford parte renovada, room grace, night o yotel. En un principio me gustaba yotel pero quiero una habitacion con vistas!! Es mucho pedir que tenga vistas y no sea muy caro?
Subí una foto en el post de Geno
Hace 4561 días
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
Subí una foto en el post de Mart
Hace 4579 días
Hola de nuevo chicas!!!! me vais a llamar pesada jeje... A ver mi duda viene con las invitaciones hemos encargado unas muy tradicionales y queria ponerlesen el sobre algun detalle para personalizarlas un poco habiamos pensado en una rosa azul de goma...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4595 días
Hola sabeis donde puedo conseguir una agenda bonita para apuntarlo todo? Habia visto una preciosa pero la han descatalogado
Subí una foto en el post de Tuturu
Hace 4620 días
Chicas! os copio la info que acaban de poner en el facebook de Josefina Huerta, tiene buena pinta!!!! El próximo sábado 21 de septiembre tendrá lugar la Weddings Nights, evento nupcial en Valencia al que tenemos el placer de invitaros. Esta es la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4628 díasSubí una foto en el post de Sandy
Hace 4628 días
Hola...no se si ya hay un debate sobre estp pero desde el móvil no puedo buscarlos debates asique.... He mirado un montonazo de alianzas y no me gustan ningunas de las que he visto....en principio las quiero de oro amarillo....asique s me ha ocurrido...