Ir al contenido principal
T
Tuturu

Grao de Castellón, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de diciembre de 2013

4512días 20hrs
Bird
Klippan kiss 2 descatalogada?
Bird, El 30 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola a tod@s! Acabo de ir a una tienda de puericultura y me ha dicho uno de los dependientes que la klippan kiss 2 está descatalogada xq no cumple los requisitos que establece la legislación, que todo...

Marta, sábado 13-Nov-21 87
A
Mini boda valencia
Alberto, El 18 de Abril de 2015 a las 22:08

Hola a todos, a ver si nos podeis ayudar, nos casamos en 2-3 meses y lo tenemos todo por decidir. Hemos buscado mucha informacion y no encontramos exactamente lo que queremos y lo que queremos es una...

Merche, sábado 16-May-15 10
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
Belinda
Parejas que se casan en diciembre 2015
Belinda, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:47

Aver en estas fechass a donde me podria ir para disfrutar de buen clima en la luna de miel¿¿¿¿

Javier, miércoles 27-May-15 16
X
Acne post-pildora
Xena20, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:05

Pues eso! Que deje la Pildora hace un par de meses y me estoy llenando de granos por todas partes! Lo peor los de la cara.. Aunque intento quedarme embarazada y estoy a la espera de Q me baje la...

Marta, lunes 3-Oct-16 20
Molonceta16
Chicas que les parece mi look.
Molonceta16, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje y peinado y casi no me siento muy bien. No se si si mr veo bonita. Bueno asi quedara mi look completo.

Beatriz, jueves 7-May-15 57
N
Nervios preboda = kgs de menos?
Nosesabe, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:04

Hola chicas, Quisiera saber vuestra experiencia antes de la boda. Es verdad que se baja un montón por los nervios? alguien que en lugar de bajar haya engordado?

Carmen, sábado 16-May-15 33
C
Ayuda con los anillos
Cinthia, El 29 de Marzo de 2015 a las 20:27

¿a quien le toca comprar los anillos dr la boda al novio o a la novia?

Alicia, martes 14-Abr-15 25
Laura
¡Estoy deseando ponerme la alianza!
Laura, El 25 de Junio de 2014 a las 20:05

Es una tontería enorme, ¡lo sé! Pero quería compartirlo... Por si no soy la única loca. Y es que en mi vida he querido llevar alianza y, de pronto, me hace una ilusión terrible. Me miro la mano y...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 31
Sonia
La iglesia!
Sonia, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola, me caso por la iglesia soy muy sencilla y no queria ponerme ni torerita ni chal a la hora de entrar en la iglesia. Siendo iglesia debo taparme los hombros?? Muchas gracias chicas!! besos

Veronica, domingo 29-Mar-15 15
Anna
Tipos de padres de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola queridas! Es 19 de marzo así que hoy toca celebrar el Día del Padre también en nuestra Comunidad! Muchas veces olvidamos que el novio y la novia no son los únicos protagonistas de ese día; los...

Patricia, lunes 23-Mar-15 36
E
Lista de que llevarca rivera maya
Enamorada!!!, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:52

Buenos días chicas!!!!me gustaría que las que habéis estado allí me digáis que es lo necesario para llevar a la Rivera Maya

Eva Lo, jueves 19-Mar-15 10 1
Yurena
Horror
Yurena, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:19

Estoy fatal, ayer m caí en plena calle y m hice un esguince leve en el tobillo, m siento muy desanimada xq m queda unos 22 días nada más pa la boda

Maria, jueves 19-Mar-15 34
C
Me estoy volviendo loca?
Chini, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Hola chicas, no sé si alguna está o ha estado como yo..... Me explico. el viernes fué mi cumpleaños y no sé, supongo que idealicé el hecho de que fuera el último cumpleaños de soltera.... no sé por...

Chini, lunes 16-Mar-15 26
C
Como se calcula la fecha?
Cosita.linda, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!! tengo una duda, como se calcula la fecha para salir de cuentas? es q no tengo ni idea, se evidentemente q se cuentan 9 meses, pero desde qué día?? Por ejemplo si tengo relaciones el dia...

Shemayt, martes 17-Mar-15 8
Rocio
Ferry gratuito o ferry pagado en ny??
Rocio, El 27 de Febrero de 2015 a las 19:44

Hola chicas!! Mi duda es la siguiente, vamos 3 dias a NY d luna d miel y estamos dandole vueltas al tema. Para ver la estatua de la libertad q m recomendais,q cojamos el ferry gratuito o el ferry para...

Nerea, lunes 2-Mar-15 19
Cova
Recomendacion excursiones riviera maya
Cova, El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:29

Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...

Ingrid, sábado 12-Sep-15 134
Vanesa
¿qué haríais si...
Vanesa, El 6 de Febrero de 2015 a las 00:32

Si os quedáseis embarazadas a ocho meses de la boda?

Boda De Tania & Dani, domingo 8-Feb-15 54
Ana
Que os parece la cesta q le hecho a mi amiga?
Ana , El 5 de Febrero de 2015 a las 20:27

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Nekane, martes 24-Feb-15 85
Camila
Mi primera manualidad me encantannnn
Camila, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:50

Chicasssss ya tengo mi primera manualidad para mi gran día estoy súper feliz no soy una especta pero lo hize con mucho amor y es lo que cuenta. Que os parecen

Jessica, lunes 15-Jun-15 69
Andrea
Sellos lidl
Andrea, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:12

Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...

Brianda, viernes 6-Feb-15 15
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Maryu
Video... importancia de las pruebas de peluqueria!!
Maryu, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chicas!!!Acabo de ver un video en Youtube que me ha impactado y he pensado en compartirlo... Pobre novia... Vaya ataque de ansiedad le da!!! Ilustra perfectamente porque hay que hacerse un prueba...

Cristina, jueves 29-Ene-15 39
B
Royal suites yucatan by palladium y los mosquitos!!!
Beatriz, El 26 de Enero de 2015 a las 13:38

Pues eso chicas, en una agencia me han comentado que la zona privada está muy bien, pero que al estar en el lago, hay muchos mosquitos ( y siempre que hay un mosquito cerca vienen a por nosotras ) y...

Tuturu, lunes 26-Ene-15 9
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
Ester
Que toallitas usar?
Ester, El 18 de Enero de 2015 a las 17:53

Hola!pañales tengo claro en principio use dodot sensitive pero mirando el estudio de la ocu, vi q no por ser marca dodot es mejor. ya que el mejor pañal es el Toujours de la marca lidl,huggies,tercero...

Marta, lunes 16-Dic-19 35
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
Anxai
Sos alguien ha llevado ondas al agua?
Anxai, El 18 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas!! Necestio ayuda! Se que quiero llevar el pelo suelo y con ondas al agua hacia un lado. Lo que me esta preocupando es que quiero llevar un tocado por la parte de antras y no encuentro...

Adios, martes 20-Ene-15 22
M
Ya tenemos cerrado el viaje de luna de miel!! riviera maya!!
Miriam, El 18 de Enero de 2015 a las 08:42

Hola chicas!!ya tenemos cerrado el tema de la luna de miel!!estoy tan contenta!!!al final nos vamos 10 dias a partir del 15 de julio al hotel the royal suites yucatan by palladium....!!no veo el...

Lili, sábado 21-Feb-15 21

Grupos generales

Inspiración