Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
Mi idea de boda era ir a un juzgado y firmar con dos testigos... y hemos pasado a una boda de más de 100 invitados. Me hace una ilusión increíble cada uno... Ver más
Mi idea de boda era ir a un juzgado y firmar con dos testigos... y hemos pasado a una boda de más de 100 invitados. Me hace una ilusión increíble cada uno de los preparativos y nunca pensé que hubiese sido así!
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasNovios y novias del juego , ¡Pasamos a la tendencia de las luces de neón! 💡 ¿'Better together' o 'A los locos nos verán bailando'? ¡¡¡Queremos saber cuál os gusta más!!! 😎
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Seguimos con más inspiraciones nupciales! 😍 En este post os compartimos dos collares de novia que nos han robado el corazón ❤️ ¿Votas el de Ana o el de Rocío? Decide, juega y confiesa 👏
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola a tod@s! Seguimos jugando 😎 A continuación os mostramos dos altares de dos ceremonias diferentes 💍 ¿Cuál merece tu voto y por qué motivo? Te leemos 👇
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Raquel
Hace 1522 días
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Miriam
Hace 2215 días
Participé en el post de Laura
Hace 2215 días
Participé en el post de Ana
Hace 2215 días
Participé en el post de Nina
Hace 2215 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2215 días
Participé en el post de Laura
Hace 2215 días