Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Mi idea de boda era ir a un juzgado y firmar con dos testigos... y hemos pasado a una boda de más de 100 invitados. Me hace una ilusión increíble cada uno... Ver más

Mi idea de boda era ir a un juzgado y firmar con dos testigos... y hemos pasado a una boda de más de 100 invitados. Me hace una ilusión increíble cada uno de los preparativos y nunca pensé que hubiese sido así!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1322días 5hrs
Miriam
¿Despedida tranquila o alocada?
Miriam, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...

Tranquila 💆

34%

2358 votos

Alocada 💃

59%

4027 votos

No tendré 🙊

7%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 2.420 15
Raquel
Detalles solidarios
Raquel, El 27 de Febrero de 2022 a las 20:36

Hola!!! Aquí ando buscando recomendaciones para hacer detalles solidarios. En principio íbamos a hacer detalles normales en plan de comida epro finalmente hemos declinado la idea. Como hay tantas...

Beatriz, lunes 28-Feb-22 21 1
Miriam
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Miriam, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Miriam
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Miriam
¡Quiero este TOCADO en mi boda!

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Ainhoa
Antelación en preparativos
Ainhoa, El 25 de Julio de 2019 a las 00:24

¡Hola! Hace apenas 1 mes que mi pareja me pidió matrimonio, y ya tenemos la fecha, el restaurante reservado y las invitaciones en proceso de impresión. Ya he contactado con algunos Dj's para pedir...

Mirian, domingo 4-Ago-19 252
Marta
¿Peluquería y maquillaje en casa o en el salón?
Marta, El 22 de Julio de 2019 a las 13:52

Buenas!!! Todavía me queda bastante tiempo para el día B... pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Estaba barajando la idea de que peluquería y maquillaje se hagan directamente en casa de...

Alba, martes 23-Jul-19 15
Banan
Invitaciones optimalprint
Banan, El 3 de Enero de 2019 a las 19:54

Hola guapas!! es mi primer debate asi que os comento!! Al eligir las invitaciones a través de optimalprint me di cuenta al final del pedido que los sobres que hay son blancos, lisos y sin gracia..no...

Banan, sábado 5-Ene-19 18
Cristina
Arras!!
Cristina, El 4 de Enero de 2019 a las 09:19

Hola chicas me surge una duda con las arras donde puedo conseguirlas por un precio asequiblee???veo unos precios de 60€ para arriba y la verdad q para lo que es me niego a gastarme ese dinero!! O se...

Alba, domingo 6-Ene-19 40
Sandra
Peluquera y esteticien para día 12/10/19 Mallorca
Sandra, El 4 de Enero de 2019 a las 09:20

Buenos días. Estoy buscando peluquera y esteticien para el día de mi boda que es el 12/10. Al ser festivo, las peluquerías están cerradas y un par de ellas por hacernos el servicio y ser festivo me...

Cris, lunes 7-Ene-19 12
Adela
Moreno caña de azucar
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 14:05

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la...

Laura, miércoles 9-Ene-19 34
Bodas.net
Letras bonitas para invitaciones
Bodas.net, El 4 de Enero de 2019 a las 15:05

¡Hola Comunidad! Os comparto una lista de letras super chulas para las invitaciones de bodas. ¿Cuál elegirías?

Tamara, martes 8-Ene-19 24 1
Elena
Letras ya pasadas de moda?
Elena, El 27 de Noviembre de 2018 a las 01:13

Hola a tod@s: estoy viendo que en todas las bodas estan las letras gigantes con las iniciales o con la palabra love. Yo pensaba ponerlas pero no es algo ya muy repititivo en todas las bodas? Que...

Sara, miércoles 28-Nov-18 47
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Andrea
Busqueda del vestido: 2°día
Andrea, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Hola! Pues el otro día fuí a la segunda tienda de vestidos de novia para buscar mi vestido, la tienda fué Rosa Clará, y os adelanto: YA TENGO MI VESTIDO!!😍 Esta vez no me probé todos los estilos de...

Lourdes, domingo 4-Nov-18 24
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Bodas.net
¿Cuál de estas TARTAS cae? 🎂
Bodas.net, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...

Rosa A, jueves 23-Jul-20 2.093
Laura
¿Cuál de estos DETALLES cae? 🎁
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.140
Alba
¿Cuál de estos BANQUETES cae? 🍽️
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.170

Grupos generales

Inspiración