San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1727 díasHola chicas!, tengo una duda. llevo tres anulaciones de boda, y por fin ya queda menos para el dia D, es el dia 4 de septiembre. Por el covid y por diferentes motivos se me esta cayendo gente de la boda, con lo cual la probabilidad de recuperar el...
Creé un post
Hace 1779 díasHola! Me caso el próximo sep y antes de la pandemia tenía como 30 niños pero los papás han decidido no llevarles. Con lo cual me quedan 2 niñas de 8 años + 2 niñas mias una de 5 y otra de 3 Tengo un dilemon con la animación si ponerla o no ponerla ya...
Creé un post
Hace 2078 díasHola chicas quería hacerles una pregunta. Nosotros tenemos regalos de la fundación Teodora, y no sé qué canción poner para repartirlo. Había pensado en había una vez un circo, o como me pica la nariz. Pero se lo he comentado a mi amiga mía y me dice...
Creé un post
Hace 2153 díasBuenas. Alguien tiene un listado de juntas municipales que hacen casamientos? Es decir necesito que dias casan cada junta municipal o ayuntamiento en madrid
Creé un post
Hace 2448 díasHola! Estoy buscando un proveedor de vinilos de centro de mesa y colocación de invitados. Please
Creé un post
Hace 2696 díasChicas, he visto en amazon que existe una agenda solo para nosotras. Alguna se la ha comprado? O tenéis referencias ? En amazon la pintan genial!! Oye que lo mismo pensais que estoy majara! Jajaaj
Creé un post
Hace 2700 díasNosotros llevamos un estilo asi y siendo fieles a nuestro rollo y a lo que nos gusta vamos a hacer una boda con estilo rockabilly. Casi ninguno de los invitados es del estilo por lo que no me puedo ceñir a tope con ese rollo. Habeis ido a alguna boda...
Creé un post
Hace 2703 díasHola chicas. El domingo fuimos a ver la finca de valquijancho en san agustin de guadalix ( madrid) fue cuando lo vimos esa sensacion de decir ESTE ES MI SITIO ♥️ Os paso a vosotras tambien? Alguien se ha casado aqui o ha ido a una boda aqui? Ya hemos...
Creé un post
Hace 2704 díasHola amigas! Hoy mismo hemos reservado la fecha del banquete y al final nos hemos decidido por el 19/6/20. En un principio iba a ser el sabado pero nos hemos enamorado de un sitio en madrid, pero se nos iba mucho de precio y nos han dado un súper...