Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHola!! Quisiera saber si alguien conoce que pueda realizarse la boda religiosa y celebración en el Hospital de Tavera.... nos interesa por realizar allí toda la celebración, y en Toledo hay pocos sitios que incluyan iglesia y banquete.... a ver...
hola junio2013. Te escribo por que me gustaría que me contaras un poco sobre tu experiencia con Beatriz Alvaro. Tal y como te comenté en un post, en octubre tengo cita con ellas, ya que de lo que veo, nada me gusta y he decidido hacérmelo, y bueno me gustaría que me contaras un poco que tal, como es la primera toma de contacto, que te hacen .... Mis hermanas quieren venir y no se si te hacen ese mismo día una prueba (les comenté que hasta enero no quería la primera prueba pues tengo que bajar unos kilos) y nada para que me contaras un poco si no te importa! Muchas gracias! un besin!
Participé en el post de Laura
Hace 3883 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4322 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 4322 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4390 días
Participé en el post de Ana
Hace 4635 días
Participé en el post de Junio2013
Hace 4717 días
Participé en el post de Nitram
Hace 4718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4718 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4718 díasHola! Hemos elegido como destino viaja a Sri Lanka pues buscabamos un lugar que fuera poco turístico y que saliera un poco de lo normal y después unos días a descansar a las playas de las Maldivas!! Alguíen más irá allí en su luna de miel o ha estado...
Participé en el post de Beb
Hace 4723 días