Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola!! Quisiera saber si alguien conoce que pueda realizarse la boda religiosa y celebración en el Hospital de Tavera.... nos interesa por realizar allí toda la celebración, y en Toledo hay pocos...
Alguna se ha hecho el vestido en Beatriz Álvaro? Me encanta el estilo y como se ajusta a cada novia.
Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...
Hola a todas! La semana pasada estuve en La Tua Pelle, en Madrid capital, un taller que llevan dos chicas majísimas y que hacen vestidos a medida. Solo por la experiencia merece la pena porque te dan...
Hola! Hemos elegido como destino viaja a Sri Lanka pues buscabamos un lugar que fuera poco turístico y que saliera un poco de lo normal y después unos días a descansar a las playas de las Maldivas!!...
Hola chicas! Nuevo debate, y me estoy empicando... Hoy quiero pedir vuestra opinión acerca del ramo de novia. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3
Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?
Mi luna de miel sera por Europa en Parga y Budapest y la haremos por nuestra cuenta, es decir, sin circuito ni nada de eso.
Chicassss, una tienda en madrid que haga tocados para novias?? es que lo mio es boda civil, y no llevo ni velo....asi que no se que hacer con mi cabezaaa!!! necesito ideas y sugerencias de peinados...