Sant Esteve Sesrovires, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4324 días
Aquí os dejo la currada que se ha pegad mi madre! Son los recordatorios de mi boda y damos una parejita a cada familia. Espero que os gusten!
Hace 4400 días
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente también le gusta el moreno y ahora estoy perdida...Me...
Subí una foto en el post de Mariadavid
Hace 4493 días
ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE TODO QUE CUANDO LLEGA EL PAQUETE TE HACEN PAGAR...
Hace 4520 días
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar, he visto en la página MILANO algunos zapatos que me gustan. Alguna los ha comprado allí? Que tal? El caso es que me gustan los zapatos no muy altos.Me ayudais a elegir? os dejo una foto de mi vestido para que os...
Hace 4520 días
Chicas os enseño los alfileres que he pedido en estos mismos colores, pero en vez de presentarlos en un bouquet los presentare en una cartulina , con la respectiva explicación de la tradición que os parecen? ME ENCANTAN!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4539 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4539 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...