Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4326 días
Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar mucho. ¿Que hacemos si llegamos a esa edad y no...
Subí una foto en el post de Burbuja
Hace 4366 días
Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4377 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4460 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4497 días
Hola chicas. .necesitaria por favor que me dijeran que tipo de tinta tengo que comprar para el árbol de las huellas...supongo que sera una que se vaya fácil de los dedos...besos