Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
39Hola chicas. Me estoy haciendo por primera vez los test de ovulacion...llevo dos ciclos con tratamiento de omifin...pero no sé muy bien que significa lo que me sale. Para mi que son las dos tiras...
Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...
Hola chicas querua consultar este tema con las chicas que esten o aigan tomado este tratamiento. ... ami el periodp desde aiempre mea bajado cuando kiere estube bastante tiempo con las pastillas...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Me gustaria compartir la busqueda de mi ansiado mi bebé con otras futuras mamás, creo que compartir estos momentos puede ser realmente maravilloso al igual que necesario. ¿ Te unes?
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hola!!!alguna tiene fotos de como quedó su árbol de huellas después de la boda?gracias
No hago más que leer debates en los que se empiezan a tomar vitaminas (sobretodo ácido fólico), test de ovulación... hay alguna que simplemente práctique???????? O el método tradicional ya no...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas. Hoy empiezo con el tratamiento de omifin durante cinco días y no se muy bien como funciona. Dentro de cuantos días se ovula tomándolo? A alguna le ha dado resultado? También me tengo que...
A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...
Pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje. Empecé a...
Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...
La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?
Bueno, pues después de unos días de incertidumbre y un test negativo, el martes recibimos nuestro positivo. El jueves nos lo confirmó el médico, y estamos contentísimos! Aunque ha empezado dando la...
Hola chicas! Abro este debate por que aunque no estoy buscando aun es un tema que me obsesiona bastante. ..me da miedo no quedar embarazada cuando nos pongamos a ello y se que queda poco para ese tema...
Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde...
Hola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto...
Hola chicas bueno pues creo que el titulo lo dice todo, desde que he empezado la busqueda del bebe todas las de mi alrededor se estan quedando embarazadas sobre todo desde que hemos empezado el año...
Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis...
Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y...
Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...
Hola buenos dias, me gustaria saber si alquien de vosotros ha viajado alguna vez con costa cruceros, es que no se nada de esa compañia. Si alguien me puede decir que tal le fue.Gracias
Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...
Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...
Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...
Abro este debate porque he leido que algunas habéis tomado aceite de onagra y que por otra parte algunas recomiendan la maca andina para la fertilidad. Me gustaría que aquellas que tenéis experiencias...
Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar. Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y...