Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4117 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Participé en el post de Raquel
Hace 4212 días
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4223 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Participé en el post de Ainoha
Hace 4223 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4224 días
Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he comprado en El Corte Inglés y es de la marca Dulces. y...
Participé en el post de Mary
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4224 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Participé en el post de Mati
Hace 4224 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4237 días
Participé en el post de Eva
Hace 4238 días
Participé en el post de Vivi
Hace 4238 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4321 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4325 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4325 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4380 días