Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que...
Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he...
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias
Hola chicas!! Me caso en La ínsula el día 26 de Junio, y me han dicho que el día de antes hay otra boda. Este es solamente un intento por descubrir quien se casa antes que yo... También, quiero...
Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!
Hola chicas: Creo que lo tenemos claro pero por incompatibilidad de horarios, mi chico y yo no hemos podido visitar muchas fincas. Podríais decirme por favor las que habeis mirado todas, cual es la...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Pues si chicas!!! Por fin he encontrado mis tan buscados zapatos. La verdad es q me ha llevado mucho tiempo encontrarlos. He salido infinidad de tardes en busca de unos zapatos que para mi fueran...
Hola os comento , resulta que quiero dar los alfileres aparte de los detallitos para las mujeres, no se como por que no quiero ir pasando por cada mesa dandolos, alguna los dejó junto los detallitos?...
Hola a todas las mamis!!! Tengo que comprar una sillita de paseo porque el carro ya esta en las ultimas, a parte de pesar. Estoy entre Maclaren... Que me podeis decir de esta, o una que os aya ido...
Hola chicas! Pues creo que el titulo lo explica muy bien. Nosotros nos casamos en 50 dias y no queremos tardar en tener bebes. Lo que pasa es que decir pues lo dejamo y cuando surja no es lo mismo que...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Pues como el titulo refleja, queria contar mi experiencia. Me voy a casar de 5 meses y claro la tripita se me va notando. Pudimos adelantar la boda por suerte pero la teníamos organizada para julio y...
Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...
Buenas chicas, que tal??? yo de los nervios, casi ni me he metido por aqui. Bueno pues nada que me caso el sabado agrrrrrrrrr yo pense que no me iba a poner nerviosa pero? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas.Necesito peluquera o peluquería en Cuarte de Huerva. Si conoceis alguna que trabaje bien con novias espero vuestros consejos.
Hola chicas! Quiero que mi ramo sea una rosmelia fucsia tiene que ser si o si jeje entonces mi pregunta e¿habra k encargarlo con muxo tiempo?¿lo haran en cualquier floristeria? Si alguna sabe algo o...
Hola chicas!! Dormi fatal y m levante con el gusanillo.. hoy es mi despedida! Y mis nervios no son en si x lo q iran a hacer o no... son porq llevan 2 meses preparandola.. y prácticamente no se hablan...
Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Nosotros nos vamos de relax a Seychelles
Os pongo en antecedentes,la novia de mi cuñado,cuñadisima....es a la que la ha dado por dar por saco Vivimos en Madrid y la boda es en mi ciudad. De primeras le parece mal que mi chico se tenga que...
Bueno pues ya se acaba mi soltería! Keria daros las gracias x todo lo ke me abeis apoyado y ayudado ke me a servido de mucho y deciros ke os seguiré leyendooo! Mil gracias de corazón preciosasss