Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4117 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4224 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4224 días
Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he comprado en El Corte Inglés y es de la marca Dulces. y...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4224 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4325 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4380 días
hola os comento , resulta que quiero dar los alfileres aparte de los detallitos para las mujeres, no se como por que no quiero ir pasando por cada mesa dandolos, alguna los dejó junto los detallitos? o como los habeis dado? me dais ideas? gracias. ...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4400 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4432 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4432 días
Pues si chicas!!! Por fin he encontrado mis tan buscados zapatos. La verdad es q me ha llevado mucho tiempo encontrarlos. He salido infinidad de tardes en busca de unos zapatos que para mi fueran perfectos y empezaba a estar ya un pelin agobiada con...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4444 días
Este es un apartado del diario de la novia poseída... tutoriales hay varios... yo os comentaré mi experiencia...... Después de mucho pensar decidí teñir el arroz. Me fuí al chino y compré papel pinocho rojo y naranja (decidí utilizar ese sistema)....
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4446 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4457 días
Feliz dia de San Valentín y del amor en todas sus variantess chicas... como pasareis este día... ¿Que teneis pensado hacer hoy...vais a hornear algo...cenar por ahii... os regalais, alguna sorpresa preparada? ¿como vivireis el día mas romántico del...
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4457 días
Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora solo espero que le guste a el tmb bss
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4458 días
Hola chicas!!!! en pro de alguna compañera abro este debate para que todas aquellas que entran nuevas no le preguntes mil veces.... Para teñir el arroz en casa , necesitais, obviamente el arroz, papel pinoche del color que querais teñir y agua. -...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4472 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4550 días
Pues como bien dice el titulo: ya tengo pendientes pa mi gran día!!! M los ha traido mi madre de un crucero que acaba de hacer. Son sencillitos la verdad pero son lo que yo queria. A mi no m gustan los pendientes largos y siempre llevo perlitas...