Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2013
Novia animalista :)
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3683 díasHola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y sobretodo porque queria que mis perretes estubieran...

Creé un post
Hace 3692 díasHola chic@s!!! Lo dicho, no tengo ni idea de que cancion poner!! Queremos aprovechar ya que tenemos los dos hermanos y que seran nuestros testigos..... ¿Alguna idea o cancion, consejo para la cancion a un hermano????? GRACIASSSSS

Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y el resultado me ha encantado jejeje Espero que a...

Creé un post
Hace 3734 díasComo habeis leido..... ahora pienso que todo tiene una solucion.....pero siempre salen problemas. Despues de aver pagado al ayuntamiento, reservar el dia y aver concretado quedad me llama el.ayuntamiento para decirme que como hacen elecciones pues q...

Creé un post
Hace 3759 díasHola chic@s!! Por fin tengo ya las fotos de nuestro pre-boda!!! Yo antes no sabia ni lo que era... hay mucha gente q no le gusta, pero al explicarmelo la fotografa le dije SI rotundo!! Lo vi todo d ventaja, me hacia un pack asi que de dinero no me...

Creé un post
Hace 3835 díasHola novias!!! Como van esos nervios??? Bueno... ya me ha empezado a salir el gusanillos de hacer cositas que habia pensado y visto tambien por aqui.... la verdad que me relaja y para no tener ni idea de nada, estoy encantada con el resultado jaja os...