Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2013
Novia animalista :)
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3683 días
Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y sobretodo porque queria que mis perretes estubieran...

Hace 3710 días
Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y el resultado me ha encantado jejeje Espero...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3749 días
Me gustaria pedir ayuda para mi camafeo. No se donde comprarlo, ni cuanto cuestan ... Me gustaría ver fotos de las que ya se han casado y los han llevado. Graviad

Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 3759 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...

Hace 3759 días
Hola chic@s!! Por fin tengo ya las fotos de nuestro pre-boda!!! Yo antes no sabia ni lo que era... hay mucha gente q no le gusta, pero al explicarmelo la fotografa le dije SI rotundo!! Lo vi todo d ventaja, me hacia un pack asi que de dinero no me...

Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3775 días
hola chic@!!!!!! Yo quisiera poner a mis perros elegantes para la boda ya que ellos son mis peques.. y sacar las fotos antes de la ceremonia con ellos. Alguien tiene pensado hacer algo parecido??? que os parece?? igual es una tonteria mía.. pero me...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 3794 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...

Hace 3835 días
Hola novias!!! Como van esos nervios??? Bueno... ya me ha empezado a salir el gusanillos de hacer cositas que habia pensado y visto tambien por aqui.... la verdad que me relaja y para no tener ni idea de nada, estoy encantada con el resultado jaja os...

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3859 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...