Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Junio 2014 Málaga

Que carrito elegir?? vuestra experiencia!

Leire, el 15 de Febrero de 2015 a las 11:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 50
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en casi todo los carros cosa que no entiendo es que una vez que lo pasas a la silla y lo tumbas la espalda no queda recta a no ser que sea delos que se reclinan el espalda hacia aatrás, pero los que se mueve la silla en si entera en varias posiciones no queda igual no se si me explicó pero quizás no sea como para darle importancia, ya me decís que carrito considerais que esta mejor según vuestra opinión a ver si me ayuda un poco a elegir en calidad precio. Muchas gracias un besooo

50 Respuestas

Última actividad por Martuki, el 13 de Abril de 2015 a las 11:28
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo tengo el Uppa baby vista, lo consegui en Európolis, q es el polígono q está en las rozas (Madrid) había dos tiendas que tenian el modelo 2014 por 840-860€ dependiendo del color, yo me lo cogí negro con el chasis negro Smiley smile lo compré hará cosa de 1 mes y medio y todavía les quedaba alguno.

suertee!!

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros acabamos de encargar el Uppababy con el trío (capazo y silla con una silla de coche Be Safe) y nos ha costado los 1.200 euros escasos. Es el problema que tiene este carrito ahora es que justo acaba de salir el modelo del 2015, por lo que rebajado no va a estar y que en algunos sitios no está disponible esta marca. En toda la provincia de Lugo solo la hay en una tienda (donde a principios de año estaba con las ofertas del modelo del 2014, pero era muy pronto para cogerlo y preferimos el nuevo modelo por las mejoras que trae) y en la de A Coruña según su web en ninguna, pero lo encontramos en una tienda especializada donde solo tienen modelos del 2013 y 2014, que comparados con el nuevo no nos gustaron nada, la verdad.

Es cierto que es caro, pero nosotros lo hemos valorado desde muchas variantes distintas y al final fue el elegido. Ahora solo falta probarlo, jeje

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Burgos en una tienda que se llama Collantes!!! Habia algun color que ya no tenia !!! venden online !!!

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde has conseguido el uppa de 2014?. A mí me costó 840 el trío en enero(el duo eran 790). Una amiga mía lo quiere xo en las tiendas q ha mirado ya sólo tienen el de 2015 y a unos 1200e.
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta retirado el del 2014!!!! Yo lo . compre la semana pasada aunque voy para octubre porque el del 2015 no lo queria. Mire en varios sitios y al final 890 con una oferta con la silla del coche que nos descontaban 100 euros, sin la promo depende del color 840, de donde sacas por el duo 1200????
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo tumba entero en la silla.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo cómodo y fácil de limpiar
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100% bugaboo una y mil veces mas duper comodo y practico
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos encantadisimos con el easywalker mini, muy practico y compacto.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí le tengo que desmontar las ruedas (aunque creo que si mi marido quitara algunas de las cosas que tenemos por el.maletero sí entraría), con el que no tendrías que desmontarlas es con el Epic, que es muy parecido al Rider pero con las ruedas algo más pequeñas. Está teniendo bastante éxito, aunque como ha salido nuevo en el 2014 todavía no se ve tanto.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema del Uppababy de este año, porque ya está retirado el del 2014, es que sólo capazo y silla son 1200 Euros... yo lo considero de lo "pijos", jajajajaja!!!!!! Nosotros, por utilidad, comodidad, no es difícil de plegar y no ocupa mucho, vamos a coger el duo de Jané Muum, cpn capazo y silla... la verdad es que no sale mal y para ciudad y fines de semana en el pueblo, es práctico y aguanta bien (por conpcidos que llevan ya 2 años usándolo sin ningún problema).
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, se queda super plegado. Yo tengo un ibiza y entra. Puedes ver videos en youtube. Ademas hay un monton de colores para poder personalizarlo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto en internet y es un candidato. Aun es pronto pero en cuanto me ponga a mirar cochecitos lo veré en persona.
    Que tal para meter en el maletero?? En un corsa por ejemplo?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende muchisimo de tus necesidades y gustos; para mi lo primordial(a parte de la seguridad de la princesa claro)era que no pesara mucho, porque vivo en un 2º sin ascensor, y el elegido a sido el jane muum, es super ligero, muy facil de plegar y una vez plegado cabe perfecto en un maletero normalito

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo bien dicen las chicas tienes que valorar tus necesidades y tus opciones pq rara vez coinciden las de dos madres o más. Yo por ejemplo he comprado el buffalo pq estamos todo el día en verano metidos por campos y nos tenía que responder a diario no de esos todo terreno que te los venden como tal y si que lo son pero para la típica excursión de domingo y claro yo me informe por todo donde pude hable con gente que lo tiene y nos convencimos el que no tuviera grupo 0 no me era inconveniente. Para mi es el que me encaja pero a otra persona puede que no. Es mejor que hagas una lista de necesidades y de ahí cuadrar un carrito
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado leer tu opinión, hemos comprado el jane rider pero hasta agosto.no lo usaremos y siempre queda la duda de haber elegido bien o.no. Vivo en un pueblo q lo mismo te encuentras una calle empedrada q una cuesta arriba, tengo un fiat punto con maletero pequeño y vivo en una casa dond no tego q subir el.carro por lo tanto más o menos. Tenemos necesidades parecidas y si tu estas contenta con este carro creo q a mi también me vendrá bien
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo x comodidad, calidad y precio el urban de chico. Te ahorras el cuco xq es 2 en 1. A mi me encanta y el maxicosi se compra x separado. El precio esta genial. Para mi un 10.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mamá pero tengo una sobrina de cuatro meses. Tiene un uppa baby (creo q se escribe así) la verdad es q es súper práctico para cerrarlo, limpiarlo... Cómodo de llevar etc.
    Te lo recomiendo, mis amigas q son mamás eligieron carritos más pijos y una ya lleva dos pq para pasear muy bien pero para limpiar o guardar en el maletero era un suplicio.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busco uno k entre en el capó de un corsa. Y a ser posible no muy caro y k no haya k desmontarle las ruedas para meterlo.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno del camaleon es que se vende muy bien en el mercado de segundamano asi que si no te ha convencido puedes mirar otras opciones y cambiar Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el concord y encantada, el grupo 0 es de los mejores, la silla comodisima y se maneja muy bien. Por ponerle una pega te diría k el capazo pesa mucho.
    Lo que comentas de las sillas k se tumban, para eso tienes k buscar un modelo de estilo clásico, a mi me gustaba el bbcar, pero lo descarté precisamente X la silla. . . Es cuestión de gustos.
    Sea como sea piensa k hoy en día todos pasan controles de calidad una homologacion
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que te diría es que huyas de los trios.

el huevo o maxicosi que voenen en muchos carrotos como trio no son muy buenos en materias de seguridad de coche a parte de quedarse pequeños en seguida; compra una silla de seguridad que sea unicamente para el coche, invierte bien en alguna que dure bastante tiempo y a ser posible a contramarcha hasta los 4 años (un grupo 0/1).

Y que de mirar de carrito, pues mira un capazo amplio para que pueda ir el máximo de tiempo tumbado y una silla que pueda ir mirando tanto al porteador como hacia afuera.

luego, ya según tipus necesidades, que quepa en tu maletero, fácil plegado, peso... Eso ya será que lo veas "in situ", ya que lo que me puede ir bien a mi, a ti tal vez no.

Yo tengo el mutsy de Evo. Con 17 meses, cuando va (mi hija no ha querido carro), sigue yendo mirándonos a nosotros, aguantó en capazo hasta los 6 meses (es muy amplio). Plegado y con la silla, cabe en mi maletero (un C2). Ligero? Tal vez no es el más ligero, pero tampoco te go que subirlo y bajarlo a menudo.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo cameleon de mi hija pero quitando q anda y gira muy bien por lo demás no me convence. La cesta es muy incómoda. El capazo muy bajo y sólo puede estar totalmente tumbado, asi q en cuanto les gusta ver un poco el mundo hay q pasarlo a la silla que siempre tiene la misma postura. Puedes tumbarla pero con las piernas dobladas. No se le echa el respaldo para atrás para q esté más estirado. Tb necesitas las dos manos para tumbarlo y el plegado queda bastante grande y en dos piezas. En mi coche apenas cabe.
    Aun no se q voy a hacer esta vez, pq por un lado gastarme dinero teniendo ese nuevo me da coraje, pero veo tantos carros mucho más prácticos q no se q hacer. Le tengo echado el ojo al peg perego book o algo así se llama. Un lío, vamos.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he visto en el Toysrus, suelen tener algún modelo de esta marca.
    En cuanto a la elección de carro, todo el.mundo te aconsejará uno, pero las necesidades de cada persona son diferentes. Yo tendría en cuenta si tienes un coche grande o no, si vas a tener que subir escaleras, si vas a querer pasar a silla ligera en cuanto puedas o si prefieres usar la misma hasta que el niño camine, si necesitas que sea todoterreno o más urbana... Yo tengo la Rider y estoy encantada, porque aquí llueve mucho y normalmente tengo que llevar paraguas y puedo llevar el carro con.la otra mano. Ya llevo varios meses y no tengo ninguna intención de pasar a silla ligera (además necesito que sea todoterreno y las ligeras o no lo son, o ya no son ligeras). Pero vamos, a ti igual te viene mejor otro carrito.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa

Yo te recomiendo el concord neo. Es una pasada, No pesa nada y es muy fácil de manejar. Se plega super cómodo. En resumen yo lo he llevado y genial. Me lo recomendaron y super bien.

• Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el bugaboo camaleon ( creo que ahora se llama distinto) para nosotroa una maravilla en el manejo. Para decidirnos nos llevamos al sobri que en aquel.momento teni 5 años y le preguntamos a la dependienta si nos dejaba ponerle para ver el giro y demas. Nos quedamos impresionados y lo cogimos. Con decir que mi cuñada que no era de esa idea (por el precio) se quedo prendada...
    Por sacarle pega el plegado, que es en dos partes(salvo que lo hayan cambiado)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mumm de jane es la mejor. Tengo dos niños de 5 y 2 años y te lo aseguro. Barata y cómoda también te digo que no te gastes barbaridades en una carrito a los 5-6 meses estarás deseando comprar una maclaren
    • Responder
  • Lisa2010
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Lisa2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. me gustaria saber por q no t gusto el silver cross. a mi me encanta xo claro no lo he probado. solo lo q he visto x fotos. gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo no tengo carro, pero me gusta el cosatto giggle, mas que nada por estetica, lo que me frena es que no lo encuentro en ninguna tienda para probarlo, porque solo tiene 3 ruedas y no se si sera comodo, conoceis a alguien que lo tenga o lo haya probado?

La verdad que mi hermana tiene el bugabbo camaleon y ese os digo que es una pasada... lo unico que lo tiene todo el mundo y es bastante carillo.....

De cosatto tb hay uno con cuatro ruedas, pero me gustan mas los estampados de los otros... jajajaja!!!!

A ver si alguna sabe algo sobre esta marca....

Saludos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos, el pequeño tiene 18 meses ahora, y mucho carro, con todo, muy caro, y a los 5-6 meses que ya van sentados lo que vas loca es por una silla ligera tipo mcclaren
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros compramos en un cambio de exposición un "silver cros surf" rebajado en 600€. No me ha gustado mucho.

Nos han dejado un Bugaboo Bee y me encanta. Si se me rompre (el cuarto niño que pasa la silla) me compraré uno nuevo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa