Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4708 díasHola chic@s, mi pregunta es ¿se debe de coger permiso la semana antes de la semana para todos los preparativos, o no? Yo ya tengo casi todo preparado, pero tu sabe siempre pueden salir alguna complicacion a última hora. Me habian comentado que se...
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas, esto no es buscando unos zapatos, sino deciros que ya los he encontrados, me los compré en VERTIZE GALA (poligono PISA), las dependientas unos encantos (estan pendiente, no se como contaros). No hay mucha varieadad de zapatos de novias,...
Creé un post
Hace 4735 díasHola a tod@s, como ya sabemos los que nos casamos el 28 septiembre y otras fechas, estamos pendiente de los últimos retoques,para que todo vaya bien (perfecto). Estaba pensando en enumerar o marcar las mesas de nuestros invitados, personalmente con...
Creé un post
Hace 4735 díasHola a tod@s, que os parece poner un poema en cada mesa para las mujeres. Lo he visto un detalle muy romantico.
Creé un post
Hace 4737 díasHola a todas, minuevo debate es mi peinado de novia, dentro de poco tengo mi prueba de peinado, pero todavia no se cual es mi idea, ni cual me puede ir mejor. Mi vestido es de corte palabra de honor (modelo uley pronovias), pero no tengo ni si...
Creé un post
Hace 4742 díasHola, a tod@s nos casamos el 28 septiembre de este año, y vamos a celebrarlo en los Salones el Quema-Albaida del Aljarafe. Queremos saber vuestra opinion de estos salones. Gracias.