Ir al contenido principal
Charo
Charo

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 14hrs
L
Vestidos novia baratos
LOLA, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:27

Buenas tardes, me caso en un añito y quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda de vestidos de novia de firma barata en Sevilla, esque estamos cortitos de dinero¡¡¡ Me han dicho que van...

Gema, miércoles 4-Jun-14 22
Charo
Salones el quema
Charo, El 6 de Mayo de 2013 a las 00:42

Hola, a tod@s nos casamos el 28 septiembre de este año, y vamos a celebrarlo en los Salones el Quema-Albaida del Aljarafe. Queremos saber vuestra opinion de estos salones. Gracias.

Sara, jueves 19-Sep-19 14
Charo
Ultima semana antes de la boda
Charo, El 9 de Junio de 2013 a las 14:48

Hola chic@s, mi pregunta es ¿se debe de coger permiso la semana antes de la semana para todos los preparativos, o no? Yo ya tengo casi todo preparado, pero tu sabe siempre pueden salir alguna...

Chari, martes 30-Jul-13 7 310
Remedios
Cursillos prematrimoniales
Remedios, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:02

Hola chicas!!! Hemos ido dejando el tema de los cursillos prematrimoniales porque pensábamos que no habría tanta demanda como hemos visto, y ahora me encuentro que donde lo quería...

Maria, martes 3-Dic-13 32
Charo
Zapatos de novia
Charo, El 30 de Mayo de 2013 a las 20:22

Hola chicas, esto no es buscando unos zapatos, sino deciros que ya los he encontrados, me los compré en VERTIZE GALA (poligono PISA), las dependientas unos encantos (estan pendiente, no se como...

Martha, sábado 1-Jun-13 3 344
Isabel
Ayuda peluqueria y maquillaje
Isabel, El 4 de Mayo de 2013 a las 20:30

Hola chicas!! Estoy a 5 meses de la boda y aun no tengo peluquera maquilladora. No encuentro ningun presupuesto que se adapte a lo que quisiera o no tengo referencias directas del trabajo. Solo el...

Isabel, martes 11-Jun-13 15
Maria
Requisitos para casarte por la iglesia
Maria, El 24 de Febrero de 2010 a las 12:48

HOLA A TODAS! TENGO UN PROBLEMILLA... ME CASO POR LA IGLESIA Y EN LA QUE HE ESCOGIDO EL CURA OBLIGA A TENER LA CONFIRMACION HECHA. EL CASO ES QUE DESDE QUE HICE LA COMUNION...PUES NO HE VUELTO A PISAR...

Elii, martes 22-Ago-17 22
Charo
Enumerar y las mesas
Charo, El 12 de Mayo de 2013 a las 23:17

Hola a tod@s, como ya sabemos los que nos casamos el 28 septiembre y otras fechas, estamos pendiente de los últimos retoques,para que todo vaya bien (perfecto). Estaba pensando en enumerar o marcar...

chis, martes 18-Jun-19 4 338
Charo
Pequeños poemas en las mesas
Charo, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:37

Hola a tod@s, que os parece poner un poema en cada mesa para las mujeres. Lo he visto un detalle muy romantico.

Lidia, jueves 30-May-13 7 462
*estrellita*
Tutorial: lazos decoracion - coche, ceremonia...
*estrellita*, El 1 de Octubre de 2011 a las 13:42

Con el permiso de todas las chicas que lo han hecho pongo aqui un resumen, de tutoriales de los lazos que haveis realizado para decoracion de coches.. ceremonia.. asi los tendremos todos juntos y las...

Judit, sábado 21-May-16 77
Charo
Peinado novia
Charo, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:05

Hola a todas, minuevo debate es mi peinado de novia, dentro de poco tengo mi prueba de peinado, pero todavia no se cual es mi idea, ni cual me puede ir mejor. Mi vestido es de corte palabra de honor...

Julicita, lunes 13-May-13 11
S
Plan centro de sevilla (autorizaciones)
Sol2011, El 16 de Enero de 2011 a las 19:14

Pues como he comentado en otro debate, y ya que me ha preguntado M. Angeles, abro este para explicar lo del plan centro... es el rollo ese del aparcamiento y las cámaras del centro de Sevilla... no sé...

David, domingo 12-May-13 19
Cristina
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Cristina, El 8 de Julio de 2012 a las 11:21

Hola chicas. como van esos preparativos???? nose si como yo estais corriendo mucho porque septiembre es el mes mas solicitado para casarse en sevilla y todo hay que contratarlo con mucho tiempo.

Antonio, viernes 27-Sep-13 39
Carolina
Partida de nacimiento ¿donde tengo que solicitarlo?
Carolina, El 24 de Octubre de 2011 a las 12:04

Hola buenos dias chicas!!!! tengo una duda...haber si podeis aconsejarme porque estoy echa un lio... necesito saber a donde tengo que pedir la partida de nacimiento para mi chico porque el dice que no...

David, lunes 1-Oct-18 21

Grupos generales

Inspiración