Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4420 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4546 días
hola chicas¡¡ os cuento que tengo un bebe que tiene 1 añito y le regalo mi suegra un faldon para el bautizo y no lo vamos a usar porque lo bautizo el año que viene (cuando el tengo 16 meses ) y el faldon no lo va a usas y me gustaria venderlo si...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4589 días
Chicas tengo varias ideas pero quiero las vuestras x si se me pasa alguna la aremos en una playa con arboles y puente de madera
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4690 días
Hola chicas, estoy en busqueda de los pendientes y de algun detalle para el pelo para adornar un poco el moño del recogido sin que sea en exceso y me han dicho que nada de nada de perlas, que dan mala suerte!!! porque son simbolo de lagrimas!!!...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4712 días
Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil chinos, por delicias, por mi barrio pero o son muy...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4732 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Subí una foto en el post de Anuska
Hace 4733 días
Ola chicas. necesito un pokito de ayuda. alguna me puede decir sobre cuanto cuestan las arras de plata por ejemplo. Es para hacerme una idea.