Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola a todas me caso el 11 de octubre del 2014,y estoy todo el día dandole vuelta a lo mismo.... llevo con mi pareja 9 años y vivimos juntos pero no hemos tenido bebes por una cosa u otra. el día de...
Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis...
Hola chicas¡¡ os cuento que tengo un bebe que tiene 1 añito y le regalo mi suegra un faldon para el bautizo y no lo vamos a usar porque lo bautizo el año que viene (cuando el tengo 16 meses ) y el...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Hola chicas, estoy en busqueda de los pendientes y de algun detalle para el pelo para adornar un poco el moño del recogido sin que sea en exceso y me han dicho que nada de nada de perlas, que dan mala...
Holaa!! Pues eso, que nos casamos en Asturias el día de 13 de septiembre del año que viene. Estoy contentísima de haber conseguido el 13!!! jajaja Me encanta. Yo eso de las supersticiones como que no!...
Eso creo que la pregunta lo dice todo no?? agradecería cualquier ayudita para este tema, yo tengo unos esquemas en mi cabeza pero me gustaria saber cómo os lo apañáis vosotr@ nosotros nos costearemos...
Hola chic@s!!! vosotras vais a repartir los detalles? nosotros hemos pensado en dejarles a cada uno en su sitio junto al plato el detalle de boda, así es una cosa menos a repartir, se que antes se...
hola chicas estaba pensando en mi niña de anillos, sera la hermana de mi novio, que para la boda tendra dos años y medio y creo que estara preciosa con un vestidin de este estilo solo que en vez de...
Hola chicas he pensado en crear este debate porque muchas veces vemos concursos interesantes que puede que a nosotras no nos interesen pero a otras novias si. Así que si alguna de vosotras ve en algun...
Hola chic@s, Abro este debate y es que no se donde voy a llevar las bolsitas de arroz que he preparado a la Iglesia. Habia pensado en comprar una cesta de mimbre, de echo he estado mirando en mil...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Ola chicas. necesito un pokito de ayuda. alguna me puede decir sobre cuanto cuestan las arras de plata por ejemplo. Es para hacerme una idea.
Hola chicas del 2014,ese es nuestro año.Tengo unas ganas aunque queda un monton,pero lo justo para ir cogiendo alguna ideita,sin agobios.Bueno espero coger muy buenas ideas en el foro.Un saludito a...