Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1836 díasHola, estoy en desesperación, después de postponwr 2 veces mi fecha.... me encuentro a 39 días de la boda sin saber quién m casa, mi expediente fue aprobado antes del estado de alarma por lo que se prórroga la aprobación hasta el 21 de junio de este...
Creé un post
Hace 2137 díasHola queria poner un comentario y subir fotos de un proveedor pero... no encuentro por donde hacerlo!!! M podeis ayudar?
Creé un post
Hace 2423 díasHola!!! Estamos buscando invitaciones de boda que no nos salgan demasiado caras.... nos guataria unas que hemos visto caladas con el árbol de la vida... sabeis donde podemos encargarlas??? Os adjunto fotos.... gracias!!
Creé un post
Hace 2431 díasHola !!! Estamos buscando invitaciones con el árbol de la vida, queremos una invitación sencilla y que se pueda mandar por correo ordinario para la familia que esté lejos, sabeis de algún sitio en Madrid o que se pueda encargar por internet que sean...
Creé un post
Hace 2456 díasHola! Nos casamos el 27 de Junio y estamos buscando un notario que nos oficie la boda, nos gustaria que se desplazara a los salones de la celebracion pero..... con tan mala suerte que no encontramos ninguno, bueno si... uno pero es carisimo, el resto...