Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola, estoy en desesperación, después de postponwr 2 veces mi fecha.... me encuentro a 39 días de la boda sin saber quién m casa, mi expediente fue aprobado antes del estado de alarma por lo que se...
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Hola queria poner un comentario y subir fotos de un proveedor pero... no encuentro por donde hacerlo!!! M podeis ayudar?
Hola chicos veo que tenemos en común la fecha de matrimonio jeje como vais con los preparativos?
Bueno chicas pues ahora tengo un ratito para contaros como fue mi luna de miel.Fuimos a riviera maya y solo puedo decir que es un paraíso volveria 1000 veces más 😍.Estuvimos en el grand palladium,el...
¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...
Holaaaaaa!! Esta tarde me ha llegado el pedido de Cris contra el Cancer, son ideaaaaleeeees!!! Pedí para las mujeres los llaveros con el lazo del cancer, pra unos 8 adolescentes q tengo, a los chicos...
Hola! Nos casamos el 27 de Junio y estamos buscando un notario que nos oficie la boda, nos gustaria que se desplazara a los salones de la celebracion pero..... con tan mala suerte que no encontramos...
Hola!!! Estamos buscando invitaciones de boda que no nos salgan demasiado caras.... nos guataria unas que hemos visto caladas con el árbol de la vida... sabeis donde podemos encargarlas??? Os adjunto...
Bueno chic@s,esto ya si que es un adiós, he estado muy a gusto con todas las que me habeis acompañado en éste año y dos meses por esta aplicación, gracias a las administradoras y gracias a todas las...
¡Hola novi@s Madrid 2019! ¡Ha llegado vuestro momento! Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto ¿Te animas a presentarte? 😍
Hola !!! Estamos buscando invitaciones con el árbol de la vida, queremos una invitación sencilla y que se pueda mandar por correo ordinario para la familia que esté lejos, sabeis de algún sitio en...
Hola a todos y todas! Andamos a la búsqueda de un notario que se desplace a casarnos a la finca. Se que algunos lo hacen, pero estoy tirando de mis contactos de la carrera y aún no he conseguido dar...
Hola, Me caso en septiembre del 2020. Y estoy leyendo con calma el tema de casarse ante notario pero tengo varias dudas que espero que me podáis aclarar: 1. Hay que abrir expediente ante el Registro...
Buenos días, Estamos buscando notarios económicos en Madrid para nuestra boda civil. Ya tenemos el expediente en el registro civil. Buscamos a uno que pueda trasladarse al lugar de la boda, para...
Hola, estoy mirando restaurantes para celebrar una ceremonia civil y un banquete, el tipico sitio con un jardincito o una terraza. Me gustaría que fuera en Madrid capital, he mirado los de la casa de...