Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas! Se supone que me casaba hoy y evidentemente se aplazó, pero me queda algo pendiente, la luna de miel, salíamos el 5 de Abril y no sé absolutamente nada de la agencia que es Logitravel, no tengo forma de hablar con ellos. ¿ Alguna a...
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Anna
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2311 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inés
Hace 2311 días
Participé en el post de Cris
Hace 2827 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Samantha
Hace 2844 días¡Hola guapísima! ❤️️ ¿Cómo llevas los preparativos? Participa en este JUEGO y encuentra la inspiración que necesitas para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un beso!