Ir al contenido principal
Beita
Beita

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2021

1028días 4hrs
Beita
Viaje con Logitravel afectado por covid 19
Beita, El 3 de Abril de 2020 a las 22:28

Hola chicas! Se supone que me casaba hoy y evidentemente se aplazó, pero me queda algo pendiente, la luna de miel, salíamos el 5 de Abril y no sé absolutamente nada de la agencia que es Logitravel, no...

Sandra, lunes 6-Abr-20 13
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Inés
Body reductor espalda al aire
Inés, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Buenas a todas!He oído que para los vestidos de espalda abierta existen una especie de fajas-body reductores que sujetan y no hacen marca. Además con la espalda al aire. Alguien los conoce?? Podéis...

Sara, jueves 6-Oct-22 43 3
Cris
Hoy le doy el Sí, Quiero a este SIRENA
Cris, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.467
B
Ya tengo los alfileres de la princesa Leia!!! (otro momento friki 🤗)
Beatriz, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:24

Holis!! despues de varios meses de espera, ya tengo los alfileres para las chicas!! Siiii!!! Aquí vuelve a salir mi lado friki en la boda... vi por internet, unos alfileres de boda con distintos...

Beita, domingo 22-Jul-18 91
Samantha
Necesitoo ayuda para encontrar un banquete barato...!!! ^^
Samantha, El 11 de Enero de 2014 a las 18:48

Hola chicas necesito vuestra ayuda para encontrar un sitio barato para celebrar mi banquete de bodas...yo vivo en mostoles pero me da igual si es en madrid centro ..estoy super estresada porque todo...

Santy, domingo 18-Oct-20 26 1

Grupos generales

Inspiración