La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Febrero del 2010
Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y... Ver más
Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y ahora llega la peor parte de todas, el traje, el vestido, las flores, el fotografo.... pufffffffffffffffff valentia y al ruedo...jajaja
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Muchas gracias guapa! Las fotos preciosas y vosotros muy guapos! Nosotros tenemos ya la reserva hecha!!! El DJ q cojiste el de ellos o llevaste uno x tu cuenta? Porq queria saber q tal con la musica y eso. Q aperitivo escogiste? Corto o largo? Tengo miedo q la gente se kede con hambre!!! Gracias!!!
hola Marta he puesto alguna fotillo... te recomiendo que la hagas alli...es un lugar precioso y con encanto, yo celebre la ceremonia y el banquete y lo hice por la tarde, si necesitas que te aconseje en alguna cosilla ya me diras...
Guapaaaa sube fotos de tu gran dia x favoorrrr!!! Necesito ver algo del parc sama, te lo agredeceria mucho!!!