Ir al contenido principal
Maria Jesus Y Carlos
Maria Jesus Y Carlos

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Febrero del 2010

Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y... Ver más

Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y ahora llega la peor parte de todas, el traje, el vestido, las flores, el fotografo.... pufffffffffffffffff valentia y al ruedo...jajaja

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5437días 23hrs
Maria Jesus Y Carlos

¡Conseguí una medalla!

Hace 4262 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta comentó en mi muro:

Hace 5088 días

Muchas gracias guapa! Las fotos preciosas y vosotros muy guapos! Nosotros tenemos ya la reserva hecha!!! El DJ q cojiste el de ellos o llevaste uno x tu cuenta? Porq queria saber q tal con la musica y eso. Q aperitivo escogiste? Corto o largo? Tengo miedo q la gente se kede con hambre!!! Gracias!!!

Maria Jesus Y Carlos comentó en mi muro:

Hace 5096 días

hola Marta he puesto alguna fotillo... te recomiendo que la hagas alli...es un lugar precioso y con encanto, yo celebre la ceremonia y el banquete y lo hice por la tarde, si necesitas que te aconseje en alguna cosilla ya me diras...

Marta comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Guapaaaa sube fotos de tu gran dia x favoorrrr!!! Necesito ver algo del parc sama, te lo agredeceria mucho!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5417 días

QUE TAL FUE EN PARC DE SAMA??

Maria Jesus Y Carlos comentó en mi muro:

Hace 5573 días

ya tengo el vestidooooooooo ahora a adelgazar...jajajaj

Ver más

Grupos generales

Inspiración