La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Febrero del 2010
Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y... Ver más
Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y ahora llega la peor parte de todas, el traje, el vestido, las flores, el fotografo.... pufffffffffffffffff valentia y al ruedo...jajaja
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4262 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bibiana Ibáñez Mercadé
Hace 4959 díasMuchas gracias guapa! Las fotos preciosas y vosotros muy guapos! Nosotros tenemos ya la reserva hecha!!! El DJ q cojiste el de ellos o llevaste uno x tu cuenta? Porq queria saber q tal con la musica y eso. Q aperitivo escogiste? Corto o largo? Tengo miedo q la gente se kede con hambre!!! Gracias!!!
hola Marta he puesto alguna fotillo... te recomiendo que la hagas alli...es un lugar precioso y con encanto, yo celebre la ceremonia y el banquete y lo hice por la tarde, si necesitas que te aconseje en alguna cosilla ya me diras...
Guapaaaa sube fotos de tu gran dia x favoorrrr!!! Necesito ver algo del parc sama, te lo agredeceria mucho!!!
Participé en el post de Veronica
Hace 5300 días
Participé en el post de Estela
Hace 5521 días
Participé en el post de Maria Jesus Y Carlos
Hace 5572 días
Creé un post
Hace 5573 díasHola chicas.... quisiera saber si alguien conoce algun lugar que hagan dietas y que sean eficaces...necesito perder algun kilo( cuantos mas mejor)....jajajajjaja para mi gtan dia y el tiempo se me acaba.....gracias
ya tengo el vestidooooooooo ahora a adelgazar...jajajaj
Participé en el post de Maria
Hace 5649 días