Ir al contenido principal
Maria Jesus Y Carlos
Maria Jesus Y Carlos

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Febrero del 2010

Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y... Ver más

Hola me llamo MªJesus y el nombre de mi futuro marido es Carlos.. nuestra boda la celebraremos el 18/06/2011 en el Parc Samà, alli lo celebramos todo... y ahora llega la peor parte de todas, el traje, el vestido, las flores, el fotografo.... pufffffffffffffffff valentia y al ruedo...jajaja

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2011

5437días 23hrs
Bibiana Ibáñez Mercadé
Vodeoclip alcolor
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:03

Hola, alguien ha hecho el videoclip con Alcolor? Que tal vuestra experiencia?

Carol, sábado 12-Oct-13 26
Veronica
Quien se ha casado ya en parc de samà
Veronica, El 5 de Julio de 2011 a las 09:07

Buenas chicas, me gustaría saber quien se ha casado este año en parc de sama y que tal les ha ido?¿

Veronica, lunes 7-Nov-11 6
E
Banquete de bodas en el parc sama
Estela, El 3 de Marzo de 2009 a las 13:19

Hola a todos, Estamos mirando de hacer el banquete de bodas en el Parc Samà, alguien la ha hecho allí??? Cómo es ??? Espero vuestras opiniones Gracias

Estel Marina, sábado 16-Jun-12 24
Maria Jesus Y Carlos
Adelgazar con exito
Maria Jesus Y Carlos, El 2 de Febrero de 2011 a las 00:27

Hola chicas.... quisiera saber si alguien conoce algun lugar que hagan dietas y que sean eficaces...necesito perder algun kilo( cuantos mas mejor)....jajajajjaja para mi gtan dia y el tiempo se me...

Miriam, miércoles 10-Nov-21 18
Maria
Regalos para las mujeres
Maria, El 10 de Noviembre de 2010 a las 21:12

Hola chicasque habeis pensado o comprado de regalo para las mujeres???yo tengo pensadas algunas cosas porque me gustaria dar algo util y no que lo tiren en cuanto lleguen a casa.He pensado en una...

Mait, jueves 10-Nov-11 23
D
Que canciones para la boda?
Diana, El 27 de Octubre de 2010 a las 16:30

Hola chicas!! me caso por lo civil en el restaurante y nose que canciones elegir para la entrada del novio y luego la mia... se os ocurren algunas...?

Inmi1, domingo 21-Nov-10 12
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6 620

Grupos generales

Inspiración