Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Experta
- 1.756 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4603 díasHola guapas!!! Echarme una mano!!! No tngo ni idea de como haceis eso de poner los enlaces a páginas... q luego salen en rojo y son una maravilla para entrar directas y rapidísimo!! Me gustaría saberlo para poder ayudar a gente poniendo páginas...
Creé un post
Hace 4608 díasNadie de los de este dia se anima a hablar?? Con la ilusión que me hacia a mi eso de estar en contacto y decirnos lo de.. "ya falta menosss" jeje y esas cosas!! Bueno a ver si aparece alguien! Besetesssss
Creé un post
Hace 4724 díasHolaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x si me quemo, me pelo o cosas asi que a veces...
Creé un post
Hace 4726 díasHola chicas!! Me caso el año que viene y la verdad es q tenemos bastante claro que queremos hacer el banquete en los salones el faro de canet d'en berenguer. Como pasa en todos los eventos supongo q hay gente que sale mas contento que otros pero era...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!! A ver si entre todas inventamos algo original que hacer en mi boda ya que nos casamos el dia del cumpleaños de mi novio y me gustaria sorprenderlo en algun momento de la noche.. No se que hacer ni como.. Sola,con invitados,al principio...