Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1638 díasSiempre que pensamos en una novia automáticamente nos la imaginamos con su vestido (normalmente largo y blanco) y yo la primera que me he puesto a mirar vestidos largos y blancos... Pero el caso es que hace pocos meses vi en una boda a una novia con...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1710 díasHola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1779 díasHola chicas, estoy buscando un sitio donde conseguir el ramo de novia, pero no quiero tener que donar un riñón, estoy organizando la boda desde Madrid pero me caso en Extremadura así que es un poco locura podéis ayudarme?? He visto ramos muy bonitos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1780 díasHola chic@s! No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1780 díasBuenas chicas estoy buscando unos zapatos buenos bonitos y baratos y además que me den altura, estoy buscando algo imposible?? A ver, a mitad de la noche nos cambiaremos los zapatos, tanto el novio como yo y nos pondremos unas convers pero para la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1780 díasHolaaaaaa Me casó en Julio y tengo muchas dudas sobre que tipo de peinado llevar veo muchos pero no hay ninguno que me encante.. Mi vestido tiene escote corazón y me gustaría un semirecogido... ¿Cuál vais a llevar vosotras?