Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Julio 2022 Barcelona

Toque de color... Necesito ideas, plis!

Esther, el 17 de Diciembre de 2019 a las 17:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 109
Hola chic@s!

No sé cómo he llegado a este punto, pero sin comerlo ni beberlo he acabado con vestido blanco, zapatos blancos, detalles del pelo blancos.... ¡yo! Si mis amigos siguen aún poniendo cara de ...ya, tu de blanco... El caso es que me gustaría poner un toque de color pero que quede integrado con tanto blanco... ¿se os ocurre alguna idea de donde poner color? Se me ha hasta ocurrido teñirme las puntas del pelo (voy de rubia últimamente) de algún color llamativo (rojo, por ejemplo) para que el ramo (que tampoco será exactamente un ramo) no se quede sólo con el color.
Los detalles del pelo (aún sin peinado decidido) y los zapatos (abiertos y con una pequeña cuña) aún estaría a tiempo de cambiarlos, por si os sirve...aunque no acabo de verme con zapatos rojos...Graciassssss

109 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 26 de Diciembre de 2019 a las 14:55
  • Izaskun
    Novia Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el toque de comor se lo doy a los zapatos, el ramo, mis labios y mis uñas, que será en rojo ;-) Animo y enhorabuena!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ves, pues ya sabes. Liga y ramo del mismo color. Y piensa que el maquillaje, pelo y uñas, puede decir mucho de nosotras.
    Vas a estar espectacular 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, velo no lo veo, los he visto de color muy bonitos...pero es que no me pegan nada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 que bien que no soy la única!! La verdad es que es cierto, el blanco pega con todo! Y con negro además, lo veo súper elegante. Vas a estar preciosa seguro!!! Y sabes que? Acabas de recordarme que ... tb llevaré liga!! Otra cosa que se me había olvidado! 🤦‍♀️ Y eso que una de mis damas de honor se ha ofrecido a regalarmela! Le podría decir sutilmente que no sea del todo blanca....quizá con detallitos granates...creo que es el color que más veo cuando me imagino, el rojo oscuro de las rosas secas del ramo! 😋
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú, a mi me apasiona el negro . Por eso mi futuro marido lo es 😂😂😂😂😂😂
    Y he terminado siendo una novia de blanco absoluto.
    Pero necesitaba algo que hablase de mí, aunque me encuentro muy guapa y sorprendida de blanco.Pero mi ramo será de rosas negras y mi liga negra. Es lo bueno del blanco, hace juego con todo😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé si llevarás velo, pero si llevas lo podrías poner de color
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es de tirantes.. así que no le veo lo de las hombreras...
    Los labios si iran casi seguro de rojo...pero es que me veo rarísima con las uñas de color...quizá eso puedo probarlo antes, pero ...es que mira que es algo muy común...pero siempre las llevo sin pintar o con brillo o ya si me las arreglo, de francesa... Probaré estas fiestas! Jejejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji, es que hay veces que nos cuesta verlo claro
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2020 Ávila
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te pones unas hombreras de color? Destacan muchisimo y qedan ideales,yo tmbien me pintaria las uñas de color
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo el granate en el ramo ya casi lo tengo clarísimo. Lo del cinturón...me lo estoy pensando, si dejar el que ya tengo en plata, o mirar de que las piedras sean en rojo...aunque me da que lo dejaré tal cual y los acompañaré de unos zapatos tb de piedras plata...🤔
    Cada día cambió de opinión!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi! Yo voy a meter granate en el cinturón del vestido (irá con el lazo atrás) y en el ramo habrá también bastante granate☺️
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Iré mirando el aro x Aliexpress! Ya he pedido por ahí mi aro para intentar hacer el ramo! Por supuestisimo que colgare la foto!!🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!
    Sólo con una condición....que me enseñes el resultado!! jejejeje.
    Por si te sirve de ayuda, el aro lo compré en AliExpress, aunque en cualquier bazar chino los hay, y mas en esta época del año.Lo verde donde van clavados los alfileres (ahí obviamente es donde se ponen las alianzas, una en cada alfiler),lo hice con algodón y fieltro, una bola grande de algodón, le puse el fieltro alrededor y lo cosí para que no se escapase.La rodaja de madera la cortó mi marido, es de carballo, lo que hice fué dejar que se secase bien y luego le puse un tratamiento para madera, pero vamos, que imagino también la encontrarás en algún bazar.Las flores son preservadas, obviamente, y lleva por la parte de atrás también para que no se viese feo.Lo pegué todo con silicona caliente y tengo que decirte que es muy,muy,muy fácil de hacer!Voy a preguntarle a mi fotógrafo si tiene alguna foto donde se vea mejor y te la paso 😊Ah! Y si tienes cualquier duda o lo que sea dime sin problema 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo del velo...no lo veo, es un detalle que me parece muy de NOVIA NOVIA. Si me quito hasta la poca cola que tenia el vestido ! Jejejje
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si para meter color llevas el velo en color??? Se lleva un monton
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Marta...pero es que es eso, yo blanco en mi armario...creo que tengo solo una camiseta antigua! No es un color que suela usar, soy más de azules eléctricos, rojos, verdes...de ahí que haya visto tan raro haber acabado de prístino blanco!! Jajajaj
    Pero tenéis razón, tampoco hay que forzar, quizá es justo eso, un día es un día! Y creo que la sorpresa puede estar justo ahí...que no me han visto de blanco completo nunca!!
    Pero algún toquecito de color sí me apetece, pero creo que lo centraré en lo que yo llamo..."perifericos"!😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el ramo???busca un ramo con color seguro queda ideal tmb puedes llevar pulseras y pendiente a juego de algun color...
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que le fuera a quitar protagonismo. Al contrario, le añadiría más carácter o personalidad (por aquello que dices de que el vestido es sencillo). Si lo personalizas un poco, deja de ser sencillo 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta lo q has elegido pq cambiar? El blanco me encanta, suelo llevarlo en mi dia a dia q mas da! Yo no metería nada forzado si esq te ves bien así
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto! Ya te digo que te pongas lo que te pongas va a ser fantástico, ya nos cuentas qué decides!
    • Responder
  • Aiora
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Aiora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte alguna tiara de color o con alguna flor si quieres darle un toque... Yo llevé los labios y las uñas granates y queda genial. Siéntete tu misma! Yo tampoco me veía de blanco y ya ves.... Casada por todo lo alto. Vestido blanco zapatos blancos, todo blanco. Tampoco llevé velo. Si que me puse una enredadera de brillantitos. Pongas lo que te pongas vas a estar guapisiman. No te preocupes


    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valiente con mi pelo...si, lo he llevado de bastantes colores ya.
    ¿Pero valiente con mi pelo el día de mi boda y sin poder hacer una prueba antes para no desvelar la sorpresa?... tras sopesarlo hablando con vosotras...creo que no soy tan valiente! Me centraré mejor en poner color en otras partes, quizá algo también en el pelo...pero no tanto el pelo en sí. 😋🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!!! Me encanta la idea!!!! Que monadaaaaa!
    ¿Puedo copiarte la idea? Si es que hasta tiene "aro" como mi "ramo"! Podria hasta decorarlos igual! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te sale genial, ya lo verás 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh lo siento mucho!Me parece un muy bonito homenaje hacia él 😊
    La verdad es que me parece fácil de hacer.
    Yo no soy muy manitas sin embargo para la boda hice mogollón de cositas que me quedaron muy bien, seguro que fue por las ganas jejejejeje, de lo que mas orgullosa estoy es del portaalinzas(te dejo foto aunque no le hacen justicia)Toque de color... Necesito ideas, plis! 1

    Toque de color... Necesito ideas, plis! 2
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las puntas me arece muuuuuuy arriesgado. Aunque si eres valiente, ¿por que no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si qe se te fue de las manos!! Jajaj yo llevo los zapatos color aber no muy llamativo ya qe no me gustan los zapatos de rojo ni nada para la novia!!! Nose qe tipo de vestido llevas!! Pero le.puedes poner color en un cinturón y el ramo!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el color se lo estoy metiendo en la cinta del corsé, el ramo, uñas y labios.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy suavito. Soy rubia y muy pálida. Un rojo me hubiera destrozado, así que mi maquillaje fue rosita claro y tonos marrones. Pero seguro que si a ti te gusta como te queda el rojo, es una combinación chula.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que los llaman "hoop bouquet".
    Me encantan! Y además de ser más baratos, con algo de maña los puedes hacer tu misma (si al final lo hago y me sale lo que quiero, tengo pensado colgar aquí un tutorial, por si alguien se anima).
    Y sobretodo sobretodo, encajan perfectamente con mi homenaje a mi padre... le hubiese encantado acompañar a su niña al altar, de eso estoy segura...😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También sería chulo¡ quizá alguna flor o florecitas rojas o granate, a juego los labios, puede quedar chulo! Esto está tomando forma! Gracias a todas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej, la idea del "no ramo" es algo basado en esto:
    Toque de color... Necesito ideas, plis! 3
    Un aro para poder colgarlo del brazo mientras voy al altar...como símbolo de mi padre, que falleció este año y no va a poder hacerlo en persona...así que así sí iré de su brazo....bueno, de sus flores... Lo que aún no se es como voy a hacerlo !(voy a intentar hacerlo yo misma)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración