Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Paciente y timida
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasPues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?
Creé un post
Hace 4296 díasFueron en un estudio con una oferta de groupon. A mi me encanto el resultado!
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas! Este debate deberia ir a lo mejor en el debate de" Cadena de favores" xo no sabia como encadenarlo. Bueno, os dejo el paso a paso en fotos. Cualquier duda, podéis preguntarme! 1° En la primera foto he puesto todos los materiales que he...
Creé un post
Hace 4314 díasChicas me he encontrado con esto en Facebook. A ver si os sirve a alguna
Creé un post
Hace 4343 díasHe encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio y todo me cuestan 18€ y me parece un pelin...
Creé un post
Hace 4345 díasHe visto esto en Facebook! A lo mejor os interesa. Que haya suerte!
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas! Me ha entrado la duda de si en el registro civil de Pradillo te dejan poner algo de música o dejan un poquito de tiempo,aunq sea para votos o algo así. Esq me gustaría saberlo y en el caso de q dejen hacerlo,me imagino que habrá q...
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas! Contadme que tal lleváis los preparativos de vuestras bodas. Nos casamos por lo civil y todavía no tenemos nada seguro, hemos visto algunas cosillas y detalles pero nada en concreto y me estoy empezando a poner un poquito nerviosa!...
Creé un post
Hace 4753 díasNo se sí para casarme en una finca o algo x el estilo,necesito casarme antes en un juzgado o va algún juez o alguien a casarnos al lugar escogido? No tengo ni idea de esto! Empiezo a organizar todo ahora