Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
Paciente y timida
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4225 días
Pues eso, que este va a ser mi ramo. Son gerberas rojas con hojitas verdes. Me encanta! Que os parece a vosotras?
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4258 días
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el aire... pero he de decir que mi vestido tenía...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4258 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Hace 4296 días
Hace 4313 días
Hola chicas! Este debate deberia ir a lo mejor en el debate de" Cadena de favores" xo no sabia como encadenarlo. Bueno, os dejo el paso a paso en fotos. Cualquier duda, podéis preguntarme! 1° En la primera foto he puesto todos los materiales que he...
Hace 4314 días
Subí una foto en el post de Panochita
Hace 4321 días
Hola chic@s, hoy quería proponeros algo. No sé si alguno habéis visto la peli "Cadena de favores" de la que sale la idea. En estos tiempos que corren, y más en España y sabiendo la cantidad de profesionales que hay en este foro, gente que sabe hacer...
Hace 4343 días
He encontrado estas florecillas en Etsy. Me gustan muchísimo y pegan muy muy bien con mi vestido y con mi estilo. Xo queria preguntaros si habéis visto algo parecido en algún otro sitio, xq con envio y todo me cuestan 18€ y me parece un pelin...
Hace 4345 días
He visto esto en Facebook! A lo mejor os interesa. Que haya suerte!