Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4468 díasGracias a todas las ideas que cogí de este foro, mi boda salió genial! Servilletas, foto polaroid de cada invitado para indicar su sitio, atrezzo sin saturar y ramo parisino hecho por mi marido En donde puedo subir la cróca de boda? Gracias! ...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, tengo un velo largo liso y este vestido. Pero me ronda la idea de llevar velo corto. Soy bajita y no sé si entre la cola, velo haya mucha tela que no sea capaz de manejar. He encontrado mi vestido en internet con un velo corto.. Que...
Creé un post
Hace 4516 díasHolA a todos! Abro este debate porque llevo varias semanas dándole vueltas al tema de la música. Mi novio y yo no somos bailongos de discoteca, haremos barra libre pero no nos gusta el ruido, preferimos tomar copas, escuchar música y poder hablar....
Creé un post
Hace 4523 díasAlguien sabe algún sitio, barato en donde puedan poner la peineta a mi velo? Lo compré sin preguntar por eso y ahora no sé que hacer ... Gracias! por cierto un sitio que sea en Sevilla capital
Creé un post
Hace 4529 díasHola a todas, cuento mi experiencia con esta tienda virtual: Hace un mes encargué unas servilletas personalizadas con las iniciales de nuestros nombres, muy bonitas en la web de esta empresa. Pregunté que si podía pagarlas contrareembolso por evitar...
Creé un post
Hace 4529 díasHola! me recomendais alguna joyería en Sevilla? Quiero mi alianza de oro rosa y mi novio oro blanco matizado. He visto unas por internet en joyería prieto, que están muy bien, pero si pudiera encntrar algo aquí mucho mejor. Gracias!
Creé un post
Hace 4545 díasHola! Ya he comprado mi vestido! Pero ese día me dejé llevar por la emoción y me compré un velo amantillado, con bordes de encaje y ahora estoy pensando en si me veré muy sobrecargada ..... Creo que se ve mejor liso sin nada de encajes... Que...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicos y chicas, He visto en anuncios de esta web, gente que ha realizado el banquete en gastrosol, me gusta porque es muy moderno, original y huyo de todo lo barroco y antiguo. En fin, el sitio nos gusta, he cobtactado con ellos, pero tardan...