Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4295 días
Hola chicas! Os vengo a contar el nuevo capítulo de mi vida con el proceso de los Preparativos de la Boda. .. Después del... " 3 semanas antes de la boda, cambio de vestido" llega " a una Semana de la boda.. me quedo sin zapatos de novia"..... si......
Hace 4343 días
Hola chicas! Esta semana me dieron el reportaje de la pre boda ..y estoy Super contenta con el trabajo... y mira que ese día fue un poco malo... ya que el día anterior no pude dormir de los nervios... me veía fea... no me sentía agusto... nose. ....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4361 días
La típica cola de caballo vuelve a estar de moda... Y por qué no utilizarla para el peinado de novia? Recuperando este artículo con consejos e ideas para este tipo de peinado os traigo 25 ideas....
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4367 días
No sabia lo que podian costar y hoy me he quedado de piedra. Tengo que mirar mas joyerias pero aun asi me parecen carisimas. A vosotras os pasa igual?
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 4375 días
Hola guapas! Estoy buscando mis pendientes de boda. Os dejo foto del vestido que voy a llevar, a pesar de que me he cambiado el color del cinturón y me lo he puesto plata. Todavía no sé que me voy a hacer en el pelo, pero seguramente un semirecogido...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4375 días
Hace 4375 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas... Zapatos de lodi que son los blancos sin brillantitos 115 euros.. 10 cm de tacon con plataforma de 2.5cm O Zapatos quinshui (creo que es así. ..jajaajaj) 30 euros... 7 cm de tacón los dos los llevo bien......
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4379 días
Ya tengo los zapatos de novia!!! Me ha costado encontrar algo que me convenciera porque los zapatos que me gustan tienen mucho tacón, pero yo no puedo andar con ellos, no estoy acostumbrada y acabo con un dolor tremendo. He encontrado unos que no...
Hace 4390 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...