Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1299 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1309 días
Holaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día, aportando vuestras ideas que taaan de ayuda...
Hace 1429 días
Buenas tardes comuuu!! Ya va quedando nada y menos para nuestro gran día! . No se si lo había dicho pero nosotros nos casamos por lo civil el día 8 e agosto. El día 12 hacemos la fiesta del amor como le llamamos nosotros. Estamos ansiosos y...
Hace 1449 días
Buenas tardes comuu!! Hoy os enseño nuestro libro de firmas . Tal y como lo queríamos, pequeñito, sin relieve y color kraft! Nuestra idea es hacer un rincón para que los invitados puedan enganchar una foto y dedicarnos unas palabras....
Hace 1451 días
Buenas tardes comuu . Aquí os dejo el último detallito que hemos hecho estas dos tardes. El kit de supervivencia algo que si o si quería hacerlo el día de mi boda. Una "chorradita" más pero me hace mucha ilusión. Que nuestros invitados vean que...
Hace 1460 días
Buenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la primera foto que envié era diferente, pero no...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1471 días
Esto avanza chicas! Y es que ya tengo zapatos, que emoción. Al principio tenía muchas dudas, elegir los zapatos de novia online no me hacía especial ilusión. Pero con Calzados Austria es todo un acierto, trato, variedad, asesoramiento…Se me salían...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 1487 días
Buenas tardes bombones! Que tal el finde?? En la boda queremos poner los conos con pétalos para que los invitados puedan coger. El problema es que no encontramos soporte🥺qué tipo de soporte pondríais? Ayuda por favor amoress🤗❤️🤗❤️🤗❤️Mil gracias! P.d....
Hace 1489 días
Ya me han llegado los zapatos y estoy como una niña chica con zapatos nuevos, al final cambie de opinión y color! Van a ser 💙
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1566 días
Hola comunidad molona!!! Hace unos días pedí las batas que usaremos mi madre, mi mejor amiga (que va a ser mi dama de honor) y yo que seré la novia mientras nos preparemos. Espero que lleguen a tiempo porque las pedí en Aliexpress. Quedarán como la...