Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1310 díasHolaaa comu! , aqui una que se casó el 12 de Agosto y continua con resaca! Me paso por aquí a "despedirme" de tanta actividad per agradecer a tod@s los que habéis estado siguiendo nuestro gran día, aportando vuestras ideas que taaan de ayuda nos...
Creé un post
Hace 1378 díasBuenos días comuu♥️. Hoy vengo a pediros ayuda. Quedan suuuper pocos días para el gran día💍. Nosotros firmamos el día 8, nos casamos por lo civil, y el día 12 es la gran fiesta. Hace poquitos días tuvimos entrevista con el equipo de sonido y nos...
Creé un post
Hace 1416 díasBuenas tardes a tod@s! Por aquí seguimos ultimando detallitos , estamos a menos de dos meses!!! Quería saber, que usasteis para tirar? Me explico, jajja, arroz, flores, pétalos, confeti... Estamos un poco indecisos, ya que no se si fue por aquí, que...
Creé un post
Hace 1430 díasBuenas tardes comuuu!! Ya va quedando nada y menos para nuestro gran día! . No se si lo había dicho pero nosotros nos casamos por lo civil el día 8 e agosto. El día 12 hacemos la fiesta del amor como le llamamos nosotros. Estamos ansiosos y deseando...
Creé un post
Hace 1450 díasBuenas tardes comuu!! Hoy os enseño nuestro libro de firmas . Tal y como lo queríamos, pequeñito, sin relieve y color kraft! Nuestra idea es hacer un rincón para que los invitados puedan enganchar una foto y dedicarnos unas palabras. Finalmente...
Creé un post
Hace 1452 díasBuenas tardes comuu . Aquí os dejo el último detallito que hemos hecho estas dos tardes. El kit de supervivencia algo que si o si quería hacerlo el día de mi boda. Una "chorradita" más pero me hace mucha ilusión. Que nuestros invitados vean que para...
Creé un post
Hace 1461 díasBuenas tardes comuuu! Aquí os dejo mi prueba de peinado y maquillaje (definitivo). Sabía de primeras lo que quería, esa trenza "deshecha". Di la oportunidad de probar otra cosa, por que creo que la primera foto que envié era diferente, pero no nos...
Creé un post
Hace 1489 díasBuenas tardes comu!! Tengo una suuuuper duda! Mi mejor amiga y mi prima tienen un papel especial en el tema boda. Mi prima, es como una hermana, ella es dama de honor y es la persona que me ha acompañado a elegir vestido. Se emocionó mucho cuando se...
Creé un post
Hace 1512 díasBuenos díaaas! Escribo niños entre " porque no son tan niños jajja. En nuestra boda la más peque que viene tiene 12 años, a ella le daremos una bolista de chuches. La duda es, mis primos la mitad tienen entre 14 y 18. Todos ellos vienen acompañaos de...
Creé un post
Hace 1624 díasBuenas tardes chic@s!!! Hoy me toca a mi explicar como lo "llevamos" . Hace poquito que nos hemos decidido y falta por decírselo a la familia. Y hoy estamos suuuper contentos, por fin podemos decir que hemos encontrado fotógraaafo!!!! . Tenemos...