Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2013

Chica soñadora que está bajando al mundo terrenal....uyyy que precios!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 13hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola Laura, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!

María comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola Laura!! Como tu me caso el próximo año y leí que tu restaurante te deja pagar después del convite, te importaría decirme cual es?? Muchas gracias guapa.... y si tienes razón que precios!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola Laura!! Ya encontraste sitio para el banquete?? Yo después de tres meses si. Lo haremos en el restaurante loureiro en Bueu. Ah, aquí me regalan las invitaciones

Grupos generales

Inspiración