Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2013
Chica soñadora que está bajando al mundo terrenal....uyyy que precios!!!
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Queremos una boda especial y única, porque así somos nosotros...unos soñadores...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
55Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola Laura, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Hola Laura!! Como tu me caso el próximo año y leí que tu restaurante te deja pagar después del convite, te importaría decirme cual es?? Muchas gracias guapa.... y si tienes razón que precios!!!!

Participé en el post de Prashna
Hace 4304 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración