Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2013

Chica soñadora que está bajando al mundo terrenal....uyyy que precios!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3616días 21hrs
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Raquel
Novata en todo!!!!
Raquel, El 24 de Enero de 2013 a las 17:23

Buenas tardes!! Me llamo Raquel me caso en Mayo de 2014!!! Lo unico que tengo claro son los invitados!!! Mañana mis amigas me llevan a ver vestidos..... No se por donde empezar... no se si es muy...

Maria, miércoles 26-Mar-14 122
Maria
Tutorial invitaciones y marcasitio mariposas
Maria, El 11 de Junio de 2013 a las 15:35

Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Irene, miércoles 22-Jun-16 73 1
E
¿cuándo empezar los preparativos?
Evote, El 11 de Junio de 2013 a las 19:26

Hace un tiempo encontré este documento orientativo y la verdad es que me ha sido muy util para saber todo lo que hay que hacer... y tener cada parte controlada... Espero que os sirva de ayuda! 12...

Laura, lunes 21-Dic-15 21
Laura
Dudas sitios!!!
Laura, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:04

Hola chicas!!!! Estoy loca viendo y visitando mil sitios y por desgracia...ninguno me convence al 100% a mi pareja sí, pero claro eso es otro tema que da para uno y mil debates más jajaja, yo tengo un...

Pachi, martes 11-Jun-13 24
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Amanda
Atención!!! hoy me caso, hoy es mi dia!!
Amanda, El 8 de Junio de 2013 a las 08:50

Aaaaaa!!! me casoooo!!!! estoy muy feliz y solo espero que salga todo bien, por fin ha llegado el dia b, un besoo a todas! Aqui van unas fotos del movil se ven reguleras pero ya pondré las oficiales....

Mati, miércoles 21-Ago-13 61
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Elena
¡muchas gracias a tod@s!
Elena, El 31 de Mayo de 2013 a las 13:35

Hola chic@s! Por fin mañana me caso! Esta semana ando bastante liada, y casi no me ha dado tiempo a conectarme al foro, así que aprovecho un momento para despedirme de todas vosotras, hasta la vuelta...

Veronica, martes 18-Jun-13 42
E
Vaciabolsillos
Ester, El 1 de Junio de 2013 a las 00:26

Buenas , chicas. Alguna ha pensado o ha cogido vaciabolsillos como regalo xa los hombres? Donde los puedo encontra hiper económicos? Gracias!!!

Patricia, lunes 16-Jun-14 22
Anaj
Mis invitaciones hechas a mano :)
Anaj, El 28 de Mayo de 2013 a las 22:05

Holaaaaaa chicas!! Habia puesto el diseño pero mejor lo cuelgo tal y como quedó...ji ji Usé cartulinas y papel y el sobre de la tienda de chinos...jajaja. (Invitaciones anti crisis) pero ha gustado a...

Anaj, domingo 2-Jun-13 36
Andrea
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Pontevedra
Andrea, El 13 de Septiembre de 2012 a las 10:09

Hola parejas, que ilusión que ya falta menos para nuestras bodas. Veo que habeis decidido como yo preparar todo con mucha antelación, me gustaría ir compartiendo ideas con vosotros y vosotros conmigo ...

Alba, viernes 25-Abr-14 43
Irene
Que opinais??
Irene, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:44

Hola chicas!! Queria comentaros una cosa a ver que opinais vosotras...como soy tan torpe para hacer manualidades, vamos que ni sin querer me salen, he decidido hacer las targetas de agradecimiento a...

Esloquehay, jueves 30-May-13 18
Andrea
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Pontevedra
Andrea, El 31 de Marzo de 2013 a las 21:26

Hola!! Que tal?? ya teneis algo preparado para la boda ya sabeis en que restaurante sera? Espero nos pongamos en contacto. Saludos a todos.

Estelle, miércoles 4-Jun-14 32
Rocio
Cadena de favores... mariposas, invitaciones, etc
Rocio, El 28 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...

Rocio, martes 18-Feb-14 107
Nitram
Ayuda con el ramo de novia...
Nitram, El 28 de Mayo de 2013 a las 17:57

Hola chicas! Nuevo debate, y me estoy empicando... Hoy quiero pedir vuestra opinión acerca del ramo de novia. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3

Anna, viernes 31-May-13 35
Carla
El peinado de la semana es... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:13

Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...

Aure, lunes 3-Jun-13 69
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
Ana M
Boda de parto!!
Ana M, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:29

Vamos a ver...yo la gente no la juzgo pero... una gran amiga, sabiendo que tengo que parir (si Dios quiere la primera semana de Diciembre), me acaba de decir que se casa la primera semana de...

Ana M, miércoles 29-May-13 50
Nitram
Plantillas para descargar
Nitram, El 23 de Mayo de 2013 a las 18:09

Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...

Abba, miércoles 13-Nov-13 36
Mireia
Recopilatorio invitaciones diy
Mireia, El 26 de Mayo de 2013 a las 19:44

Hola Chicas He visto que algunas de vosotras habéis colgado fotos de vuestras invitaciones hechas a mano. He pensado que sería buena idea hacer un tema de debate el cual fuera un recopilatorio de las...

Esloquehay, jueves 30-May-13 8
A
Mis bengalas!
Aniset, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:36

Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...

Ainhoa, jueves 2-Feb-17 153
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Sandra
Novias que nos casamos en el 2014
Sandra, El 19 de Septiembre de 2012 a las 18:44

Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias

Evita, viernes 28-Mar-14 183
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Andrea
Nuestra preboda
Andrea, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:16

ESTAS SON LAS FOTOS DE NUESTRA PREBODA, HECHAS POR UNA AMIGA EN LOS JARDINES DE MONFORTE Y VIVEROS DE VALENCIA. ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A NOSOTROS!!

Cuqui, martes 28-May-13 59
Alba
Preboda.
Alba, El 27 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas!! Desde el primer dia que conoci al fotografo y me informo del tema de preboda me quede alucinada pero yo he querido ir un poquito más allá me encantaba la idea de salir un dia de otoño...

Míriam, martes 28-May-13 11
M
Ideas libro de firmas
Marta, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:58

Chicas he encontrado esta página qe tienen varias dieas originales de libro de firmas a ver si a alguna os sirve!...

Aida, viernes 9-Ago-13 27
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268

Grupos generales

Inspiración