Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2013

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y... Ver más

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y luego lo celebramos en sant Lluís de ristol, una finca modernista rodeada de bosques.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3531días 20hrs

..... comentó en mi muro:

Hace 3531 días

Enhorabuena guapa!!! Ya está aquí tu día disfruta de los momentos y a pasarlo bien ya subirás fotos y me cuentas que tal el ristol :)

..... comentó en mi muro:

Hace 3547 días

Hola Marta!! Que tal como llevas los nervios jejeje Ya no te queda nada :):) disfruta mucho de los preparativos y ya subirás fotos del Restaurante jejeje

..... comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Guapiii hoy la prueba del menú jejjee

..... comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Por cierto Marta que tal los cursos??? ya veo que los has hecho.. nosotros empezamos la semana que viene 4 días.. ya estoy agobiada.. jajajaja

..... comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Hola guapa!!!! pues muy liada jajajajaja!!!! yo también voy el día 5 de junio a las 21h jajajaja nos veremos allí ajajjaja lo que aún no le he pasado el menú a Cris.. y las flores tampoco he elegido nada.. le escribi a Giner flors y me dijo que ellos van directamente al castillo los domingos que le diga cuando me va bien y nos vemos allí.. pero entre repartir invi y todo no puedo ningún finde... ya veré como me lo monto.. y tu cuando vas a quedar con el??

..... comentó en mi muro:

Hace 3671 días

Hola guapa!!! Que tal como llevas los preparativos? ? Has ido a la prueba del menú? ? Nosotros vamos el mes que viene que ganas jejeje aunque más o menos ya tenemos pensado cual son los elegidis pero todo será probarlo jejje vas a decorar el salón? Nosotros seguramente lo dejaremos tal cual pork es una pasta extra...

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Hola! somos un grupo de chicas de Barcelona y tarragona y tenemos un grupo de whatsapp y Facebook y también queremos quedar para hablar de la boda y organizar cosas y ayudarnos mutuamente, si te interesa escríbeme o mira aquí: https://www.bodas.net/debates/grupo-wassap-novias-d-barcelona--t96746 que vaya bien ;)

Grupos generales

Inspiración