Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2013

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y... Ver más

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y luego lo celebramos en sant Lluís de ristol, una finca modernista rodeada de bosques.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3505días 20hrs
Marta
Medidas covid en el parto hospital Teknon
Marta, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:41

Hola, voy a parir en un mes en el hospital Teknon de Barcelona, me gustaría saber si sabéis las medidas. Es decir, el acompañante está en toda la dilatación? O sólo en el expulsió? Puede salir a comer...

Carla, sábado 6-Mar-21 3 181
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Marta
Permiso por riesgo por lactancia
Marta, El 26 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola buenas. Soy veterinaria y quería pedir a la mutua el permiso por riesgo por lactancia. Alguna lo ha solicitado? Tuvisteis problemas en el trabajo por ello? Quisiera saber vuestras experiencias....

Kiwi, domingo 30-Jul-17 7 836
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Xara
Ginecólogo/a respetuoso de confianza??
Xara, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas!! Me recomendáis algun gine (tengo mutua) que tengais confianza y sea respetuoso con el embarazo y el parto en Barcelona? Os explico, con mi pareja vamos a buscar el segundo, y el gine que...

Anna, viernes 31-Mar-17 13
Ariel
Fotos embarazo bcn
Ariel, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:05

Buenas alguna que viva por Barcelona que se haya hecho reportaje de embarazo, que me pueda recomendar? Es q la chica que me lo iba ha hacer que era una conocida se ha ido a vivir fuera de la zona y me...

Sheila Rosado, martes 20-Nov-18 14
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
S
Golpe en la tripa y preocupada
Sheila87, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:49

Hola, estoy de 10 semanas y hace un par de días, estando tumbada en el sofá, mi sobrina estaba haciendo el cabra y se cayo encima de mi. Yo tenía la mano puesta sobre la zona baja de la tripilla, que...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 14
Tamy
Mantener relaciones en el embarazo
Tamy, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:50

Hola chicas me da mucha vergüenza preguntar estas cosas aquí, pero estoy un poquito desesperada. Jaja. Cuando mantengo relaciones con mi marido y estoy a punto de llegar al orgasmo, me da un dolor...

Tamy, lunes 20-Mar-17 16
Ferla
Vacuna tosferina
Ferla, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:57

En mi última visita a la matrona me comentó que sería importante que me pusiera la vacuna de la tosferina, ya que yo estoy inmunizada, pero mi bebé no y que si me la pongo el bebé también quedará...

Ferla, viernes 24-Mar-17 43
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8 1.171
Maria
Buscando embarazo e invitada boda
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:16

Chichas tengo una boda en junio y estamos buscando activamente el embarazo. Si este mes se consiguiera a mucho iria de tres meses. Sabeis si ya hay tripita que se note en ese mes? Es de cara al...

Fresa y Chocolate, lunes 13-Mar-17 27
Bohemian Bride
Elegir hospital
Bohemian Bride, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:23

Hola chicas, ¿Que tenéis en cuenta vosotras a la hora de elegir el hospital para tener a vuestros bebés? Se acerca el momento y tenemos un lío enorme a la hora de decantarnos por uno u otro: que si...

Lydia, lunes 10-Abr-17 15
N
Embarazo que no llega y con más de 30 años
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:40

Hola a tod@s,Abro este post para ver si podéis ayudarme y yo ayudar a alguien.Llevo algo más de 8 meses buscando un bebe y este no llega...el próximo mes cumplo 34 años por lo que las prisas empiezan...

Sagutxo, lunes 6-Mar-17 8
Anita
Hay sangrado de implantación si hay embarazo
Anita, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:04

Hola quería preguntaros si de verdad existe el sangrado de implantación si hay embarazo o no manchas ni una gota. Todos los meses tengo esa duda.

Raquel, domingo 12-Mar-17 21
Riri85
Cuando aumenta el pecho
Riri85, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:47

Igual parece una pregunta tonta, y ya se que cada una es diferente...pero más o menos que día habéis notado que aumenta o hay molestias o algo diferente en la fase de esperar al positivo? Yo siempre...

Ferla, domingo 12-Mar-17 25
L
Embarazo y... "sexo"
Lucia, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:58

Hola chicasHace mucho que participo en el foro. Pero me da.mucha cosa crear este debate así que me cree una cuenta solo para ello... (si, quizás soy un poco chapada a la antigua)el.caso es que quería...

Maria, jueves 30-Mar-17 20 1
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Kariya
Miedo
Kariya, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas, solo quería comentar un pensamiento personal y que no sé si os pasará a todas o a algunas... Desde que decidimos tener hijos tengo sentimientos encontrados, me apetece mucho, sentir el...

Kariya, sábado 18-Feb-17 52
Marta
Duda test o sullivan y plaquetas bajas
Marta, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola, el viernes me realizaron el test o sullivan y el resultado a los 60 minutos es de 147. He leído que hasta 140 es normal. A alguna os ha pasado y di es así os lo han repetido? Las plaquetas...

Marta, sábado 18-Feb-17 5
Cris
Baja por riesgo en el embarazo
Cris, El 15 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola a todas! Esta tarde he acudido al médico de cabecera para contarle la situación de ansiedad quae estoy viviendo en el trabajo. Estoy embarazada de 3 meses y yo desde los 18 años he tenido un...

Claudia, miércoles 1-Nov-17 42
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Marta
Sangrado 21semanas después del sexo
Marta, El 12 de Enero de 2017 a las 11:52

Estoy embarazada de 21 semanas. Ayer tuve sexo y juste después tuve un sangrado rojizo. No mucha cantidad. Hoy expulso flujo de color chocolate. Es normal o debería preocuparme?

Davoyeva, lunes 16-Ene-17 14
Teresa
Voy a ser mamá
Teresa, El 13 de Enero de 2017 a las 18:17

Hola chicas !!! Después de dos meses intentando nos hemos quedado embarazados!!!! Estamos súper felices , ahora son un montón de cosas , cambios del cuerpo, sentimientos y este mes muchos mareos ....

Lau, lunes 23-Ene-17 29
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
Nathalia
Adeslas o sanitas?
Nathalia, El 2 de Enero de 2017 a las 17:52

Buenas tardes chicas! Yo todavia no pertenezco del todo a este grupo pero me gustaria saber las que estais aseguradas en el embarazo que preferis? Adeslas o sanitas? Despues de la boda me gustaria ir...

Alicia, martes 3-Ene-17 10
Lady
Carrito becool slide
Lady, El 23 de Diciembre de 2016 a las 19:27

Hola mamis, alguna con este carrito me puede decir que tal le ha ido? Gracias

Carolina, domingo 25-Dic-16 20
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114

Grupos generales

Inspiración