Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 4263 días
Participé en el post de Sara
Hace 4266 días
Participé en el post de Mirna
Hace 4299 días
Participé en el post de Cony
Hace 4301 días
Creé un post
Hace 4304 díasHola! A ver si encuentro algún enólog@ por el foro o experto en vinos... Tenemos dos opciones para el vino tinto: viña pomal crianza d.o. Rioja y les alcusses. En principio elegimos el primero por ser rioja pero Hace unos días la chica de la bodega...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mirna
Hace 4316 días
Participé en el post de Maria
Hace 4324 días
Participé en el post de Ana M.
Hace 4330 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4346 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Novia
Hace 4376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cony
Hace 4558 días
Creé un post
Hace 4560 díasBuenas! Me caso el 30 de agosto en Valencia. En principio quiero casarme por la iglesia, pero no en una iglesia. En el sitio donde me caso tienen una capilla que me podrían prestar pero necesito una parroquia que acceda a "casarme" ese mismo día u...