Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola que tal? Bueno he visto que vosotros tambien os casais el mismo día que yo y me gustaria saber donde vais a ir de Luna miel ya que yo estoy endecisa, nos gustaria ir a Riviera Maya pero todavia...
Hola chicas, he estado buscando unas manoletinas o unas alpargatas de esparto para regalar a mis invitadas para el baile. He visto que en la página de solostocks tienen unos precios muy buenos,...
Hola a tod@s! Tengo un problema, en mi localidad sólo hacen cursillos prematrimoniales en enero y en junio, y yo acabo de poner fecha de boda para noviembre. Sabéis donde hacen cursillos express en...
Hola! A ver si encuentro algún enólog@ por el foro o experto en vinos... Tenemos dos opciones para el vino tinto: viña pomal crianza d.o. Rioja y les alcusses. En principio elegimos el primero por ser...
Hola a todas, enhorabuena por vuestras bodas lo primero! Soy un mar de dudas en relación con las alianzas (y supongo que con las arras que serán en el mismo sitio)... Dónde en Valencia o alrededores...
Hola chicaaas! Alguna va a NY en septiembre? Nosotros vamos el dia 2 por ver si coincidiamos con alguien para compartir ideas, excursiones.. Un besitoooooooo
Chicas alguna ha ido o ha hecho su boda en la Masia de Maxandreu en Godella, me gustaría hacer boda civil y el banquete.Me podeis decir q tal el trato con los invitados,menus....Gracias
Hola! Llevo visitados varios sitios y los que más me han gustado son Villa Delia, Xamandreu y Aldamar. Mi ilusión es celebrar la boda y el banquete en el mismo sitio y al aire libre. Pero es cierto...
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?
Buenas! Me caso el 30 de agosto en Valencia. En principio quiero casarme por la iglesia, pero no en una iglesia. En el sitio donde me caso tienen una capilla que me podrían prestar pero necesito una...
Hola amigas, Después de pensar y pensar, estoy en un punto muerto que no me permite ni tirar por un camino, ni por otro. Estoy indecisa. Por fin, el sábado ya me decidí a eliminar de mi lista todos...
Hola, Estoy comenzando a buscar banquete y tengo serias dudas porque, antes de ir a la entrevista (que la tengo el sábado por la mañana) me gustaría tener información (cosas positivas y negativas) de...