Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasHola! A ver si encuentro algún enólog@ por el foro o experto en vinos... Tenemos dos opciones para el vino tinto: viña pomal crianza d.o. Rioja y les alcusses. En principio elegimos el primero por ser rioja pero Hace unos días la chica de la bodega...
Creé un post
Hace 4560 díasBuenas! Me caso el 30 de agosto en Valencia. En principio quiero casarme por la iglesia, pero no en una iglesia. En el sitio donde me caso tienen una capilla que me podrían prestar pero necesito una parroquia que acceda a "casarme" ese mismo día u...
Creé un post
Hace 4721 díasHola amigas, Después de pensar y pensar, estoy en un punto muerto que no me permite ni tirar por un camino, ni por otro. Estoy indecisa. Por fin, el sábado ya me decidí a eliminar de mi lista todos los sitios excepto dos: Catuja de Ara Christi y...
Creé un post
Hace 4728 díasHola, Estoy comenzando a buscar banquete y tengo serias dudas porque, antes de ir a la entrevista (que la tengo el sábado por la mañana) me gustaría tener información (cosas positivas y negativas) de ambas masías. También tengo en mente Campoanibal y...