Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2397 díasYa ha pasado mi día, y fue mágico!! Todo de diez: finca, fotógrafos,resto de proveedores y mis invitados!! Nunca he sido tan feliz, sigo en una nube!! Aprovechad que pasa muy rápido, tanto de los preparativos como del propio día,y sed felices porque...
Creé un post
Hace 2409 díasBuenas! Os escribo porque me ha surgido una duda. Queremos poner algunos globos en el banquete, en las tronas de los peques y unos pocos cerca de la mesa nupcial. No sé muy bien cómo podría hacerlo, porque me gustaría que flotasen, y para eso...
Creé un post
Hace 2450 díasHola chicas!! Ayer tuve la prueba del peinado, decidme por favor que os parece? El tocado es de mi madre, mi "algo prestado" 😍. Un beso!!!
Creé un post
Hace 2488 díasHola chic@s!! Estamos pensando en hacer el ritual de la vela para nuestra ceremonia (es civil) y me gustaría saber si alguien lo habéis hecho, y en qué momento de la ceremonia creéis que quedaría mejor! Espero que el del ayuntamiento no me ponga...
Creé un post
Hace 2488 díasHola chic@s!! Os escribo súper contenta porque hoy hemos tenido la prueba del menú y ha salido todo súper bien. Estaba un poco preocupada porque nunca habiamos comido en el restaurante que tiene la finca, pero estaba todo buenísimo y a nuestros papis...
Creé un post
Hace 2502 díasHola a tod@s, es la primera vez que me animo a abrir un grupo, pero el tiempo pasa volando y me gustaría ir dejando cosas cerradas. El caso es que nos vamos de luna de miel el 8 de octubre a Orlando, estamos seis días en los parques de Disney World y...