Albal, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasEl finde que viene es nuestro primer aniversario y me he encargado yo de organizarlo este año. Tengo pensado hacer cenita romántica el sábado por la noche en un restaurante chulo. Para el domingo lo voy a llevar a calor para comernos una mariscada y...
Creé un post
Hace 4296 díasHola amores!!! Esta tarde tenemos la sesión de fotos en la playa y claro mi intención es meterme dentro del agua y creo que con el can can va a quedar muy raro porque va a estar más rígido cuando me meta y creo que no me lo voy a poner. Vosotras que...
Creé un post
Hace 4336 díasAyer fue el día más feliz de mi vida!!! Fue todo perfecto!! Emociones a flor de piel y mucha felicidad!! Que lástima que ya haya pasado. Ahora a esperar las fotos y el video, que ganitas!!! Os pongos algunas fotos! Gracias por todo!!!
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción elegir para el momento. No hay ninguna canción en...